PSOE: «VxT no invitó a la oposición al acto de inauguración del proyecto ‘Las 10 Torres’»

6

Torrelodones busca el apoyo de la CAM para ser Ciudad Asociada del Mundial de Baloncesto 2014 (foto de Archivo)«Arranca la cuenta atrás para el Mundial de Baloncesto sin contar con la Oposición», titulan los Socialistas de Torrelodones una nota en la que se quejan de que «Ningún grupo de la oposición fue invitado al acto de inauguración del proyecto “Las 10 Torres” con el que se pretende promocionar a Torrelodones como ciudad asociada al Mundial de Baloncesto de 2014».

«Pocos proyectos han suscitado tanto consenso y ganas de trabajar conjuntamente como el de la participación de Torrelodones como ciudad asociada al Mundial de Baloncesto, sin embargo, Vecinos por Torrelodones decidió no invitar a ningún representante de la oposición a un acto celebrado el pasado martes 21 de enero en el salón de plenos, para dar a conocer el proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento para promocionar su elección como ciudad asociada al Mundial.

Torrelodones ha sido seleccionada, entre otras muchas candidaturas, para ser ciudad asociada a la Copa del Mundo del Baloncesto, un privilegio que va a compartir con ciudades de gran importancia como son La Coruña y Burgos, lo que va a suponer un gran reto para nuestro municipio. Los Socialistas considerábamos que el acto celebrado el pasado martes, hubiera sido una buena forma de demostrar el respaldo de toda la corporación municipal en este proyecto tan importante.

El proyecto “Las 10 Torres” fue presentado al PSOE y cuenta con nuestro respaldo, aunque queremos y esperamos que se cuente más con toda la oposición a partir de ahora, en un proyecto que es muy importante para Torrelodones», expresaron desde el Grupo Municipal Socialista.

Print Friendly, PDF & Email

6 Comentarios

  1. …. De los ” vecinitos” no se puede esperar otra cosa. Vosotros socialistas me dais ganas de llorar,yo, sólo habría invitado al PP, que fue el impulsor de este proyecto, y se lo curró para hacerlo realidad. En cuanto a vosotros….ya tenéis otros eventos por realizar, como es el apoyo y reconocimiento de los derechos intrínsicos en el día del orgullo gay y lesbianas. Relajaos y disfrutar.

  2. Zotaxu y con mucho gusto lo volveremos a celebrar este año. Cada año gente como tú me da más ganas y fuerzas para seguir celebrándolo.

    Cuídate majo

  3. …¡Hola guapetón! ¿ Gente como yo?…no abunda en este planeta. Observo que me has malinterpretado, y comprendo tus debilidades,no puedo esperar más de tu “talante”. Y, como mi intención no es entrar en un debate, sí te aconsejo que dediques tu tiempo libre a otros menesteres, la política no es lo tuyo. No se debe manchar; ni tú ni la mayoría de esos que militáis en el PSOE, el buen nombre del “Socialismo”.

    Mis mejores deseos, ¡ guapetón!

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...