viernes, 19 abril 2024
InicioOcioCineJueves 23: Tiempos Mejores proyectará la película "Intocable"

Jueves 23: Tiempos Mejores proyectará la película «Intocable»

spot_img

Intocable, en el Centro de Servicios Sociales de TorrelodonesEste jueves 23 de enero de 2014 a las 18:00 horas, en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones (Av. de la Dehesa, junto al Centro de Salud), la «Asociación Tiempos Mejores» proyectará la película «Intocable», escrita y dirigida por Eric Toledano y Oliver Nakache.

El film, del año 2011, es una comedia basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.

Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión –en otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo—.

Juntos van a mezclar a Vivaldi y “Earth, Wind & Fire”, la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal.

Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace…¡intocables!.

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos