Falleció Ismael González de la Iglesia

2

Falleció Ismael Gonzalez de la Iglesia

Actualización 16-enero-2015: Hoy a las 19 h en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (Torrelodones Pueblo) se celebrará un funeral por Ismael González. Al cumplirse un año del fallecimiento de Ismael, sus padres Chuchi y Ana, su hermano Felix y el resto de su familia, ruegan una oración “por su descanso y felicidad desde allá desde donde nos viendo”.

 

Gran consternación produjo en Torrelodones el fallecimiento de Ismael González de la Iglesia, un querido vecino del municipio que partió en la madrugada del 16 de enero 2014, a la temprana edad de 38 años, como consecuencia de un ictus.

Ismael dejó a su paso una estela de cariño y simpatía que alegró la vida a todos los que tuvieron la suerte de conocerle, que fueron muchísimos. Trabajador de los Servicios del Ayuntamiento de Torrelodones (área de movilidad), era diariamente visto cumpliendo sus funciones en nuestras calles. Gran persona en todos los sentidos, supo granjearse el cariño de todo un pueblo, que quiso despedirlo con honores y arropar a su familia en tan difíciles momentos.

Así, centenares de personas abarrotaron este viernes 17 de enero 2014 la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, donde a las 10 horas se celebró un funeral corpore insepulto. Además de sus familiares, amigos y compañeros del Ayuntamiento, se encontraban presentes numerosas autoridades municipales, y una multitud de vecinos. Al finalizar los oficios, un gran cortejo acompañó a pie al coche fúnebre que condujo el féretro de Ismael —atravesando la plaza y la calle Real—, hasta el Cementerio de Torrelodones.Cortejo fúnebre de Ismael Gonzalez de la Iglesia en Torrelodones

«Me encantaba cruzarme con su camión, sólo para saludarle. Te alegraba el día»; «Cuando le veía trabajar, me paraba a conversar con él… nunca le faltaba una broma o un comentario agradable»; «Siempre estaba dispuesto a ayudar, era una de las mejores personas que te puedes encontrar»; «Siempre tenía una sonrisa para la gente». Estos son algunos de los comentarios vertidos por vecinos que lo conocían y que definen la personalidad de Ismael, por la que era tan querido.

Marisa, su mujer, así como sus tres hijas: Sandra (17) y Soraya y Ainoa (11 años), sus padres y el resto de familiares, han recibido un verdadero mazazo de la vida. Ojalá que todas las muestras de cariño que están recibiendo y la satisfacción y el orgullo de saber que “Isma” será recordado especialmente por haber sido una excelente persona, les ayude a mitigar su dolor. Desde estas líneas, nos sumamos a las sentidas condolencias que tanta gente les está manifestado.Cortejo fúnebre de Ismael Gonzalez de la Iglesia en Torrelodones

Ismael, descansa en paz.

 

2 Comentarios

  1. Descansa en Paz Isma, que era cómo te llamábamos tus compañeros, tu buen hacer cómo persona y laboralmente, se han visto reflejados en la consternación de tu masiva despedida, es duro que una persona llena de vida y con tanto por hacer se marche tan rápido, te digo hasta luego, y acompaño en su dolor a tu mujer e hijas y a tus padres, no quiero ni imaginar por el duro trance que están pasando. Te has ido en silencio y aunque hayas querido hacerlo discr etamente, cómo eras tú, en vida, no ha sido posible, eras demasiado buena persona. Descansa en paz, Te lo mereces!!!!

  2. Mi más sentido pésame para la familia. Nadie esperaba esta temprana despedida, treinta y ocho años es poco tiempo para una vida. Descansa en paz Isma. Ojala sea cierto eso del paraíso, porque tú bien te lo mereces.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...