Sábado de lluvia y domingo de nieve en Torrelodones

7

Pronóstico Torrelodones 17-01-2014 13h realizado por la AEMETViernes y sábado de lluvias, domingo y lunes con nieve, pronostica la Agencia Estatal de Meteorología para Torrelodones. Las lluvias caerán de manera intermitente durante todo el viernes y hasta la tarde-noche del sábado, cuando comenzarán a remitir. El domingo desde la madrugada y durante todo el día, las precipitaciones serán en forma de nieve, en cotas entre los 700 y 800 metros, con un 100% de probabilidades.

El día lunes —especialmente por la tarde— posiblemente vuelva a nevar en cotas que afectan a Torrelodones (700-800 metros), aunque las probabilidades se reducen hasta el 55%.

Las temperaturas el viernes y el sábado oscilarán entre los 2 y 6º C. El domingo bajarán, para oscilar entre -1º y 4º C y el lunes se mantendrán aproximadamente en esos valores.

La AEMET ha difundido un alerta nivel amarillo por riesgo de nevadas para toda la sierra de Madrid, con acumulación de 5 cm el viernes y 8 cm el sábado, a partir de los 1000 metros, y de 5 centímetros de acumulación, a partir de los 700 metros, para el domingo.

Print Friendly, PDF & Email

7 Comentarios

  1. No dicen nada de la niebla. Este medio siempre distorsionando, ocultando la realidad para que no brille (entre la bruma) la magnífica acción vecinista.

  2. Es verdad que pasa con la niebla, vamos a tener que hablar con la AEMET para que nos lo expliquen, y que nos digan que hacer para quitarla, jejeje

  3. Jajjaja, joder botellín aburres a las cabras. No te gusta la opinión de nadie, no te gusta este diario, no te gustan los vecinitos… No será que eres un amargado de mierda reprimido que no tiene otra cosa que pensar que todos somos como tú?. Venga anda analiza si tengo faltas de ortografía y ponte a descalificar un poco que ya estás tardando majete… Jijiji

    • Jajja, ainssss botellín si no te meter con alguien bajas mucho tú nivel… Permíteme darte consejo para el tratamiento de tus úlceras a base de aquarius: trata de dar tu opinión que muchas veces es interesante, pero no descalifiques partidos políticos, al propio diario, y menos las opiniones de la gente que es como tú. Ah y deja ya el corrector ortográfico que ya sabemos que eres de letrassss.

  4. Lo tuyo no es el aquarius sino las bebidas más fuertes, ya que sin ellas no te sientes seguro. Está claro que no vas a dejar de decir estupideces ¡ piojo, piojo!

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...