El III Torneo de Navidad de Fútbol Juvenil será este fin de semana en Torrelodones

3

III Torneo de Fútbol de Navidad, organizado por el Torrelodones C.F. - 27,28 y 29 de diciembre 2013Desde el viernes 27 al domingo 29 de diciembre, se celebrará el III Torneo de Navidad de Fútbol Juvenil Masculino y Femenino en Torrelodones. 

El Torrelodones C.F por tercer año consecutivo,  el Torneo de Navidad de fútbol Juvenil masculino y Senior femenino en Torrelodones. Este torneo promovido por el Grupo Municipal acTÚa con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones se llevará a cabo desde el viernes 27 al domingo 29 de diciembre 2013.

Este año se contará en la categoría masculina con la participación de equipos de la máxima categoría Juvenil: Rayo Majadahonda y Unión Adarve –División de Honor- , Rayo Vallecano –Nacional- y nuestros chicos del Torrelodones –Preferente-.

En categoría Femenina contarán con la presencia de los equipos Senior de segunda división del Rayo Vallecano, el C.F Pozuelo, el San Nicasio y nuestras chicas del Torrelodones 

 

El horario de los partidos será el siguiente:

Viernes 27 de diciembre:

Juvenil masculina

  • 11.00 h. Rayo Majadahonda- Unión Adarve
  • 13.00 h. Rayo Vallecano  – C.F.Torrelodones

Senior femenina

  • 17.00 h. Rayo Vallecano – C.F. Pozuelo
  • 19.00 h. C.F. Torrelodones- Madrid Féminas

Sábado 28 de diciembre:

  • 16.30 h. Tercer y cuarto puesto juvenil masculino
  • 18.30 h. Tercer y cuarto puesto senior femenino

Domingo 29 de diciembre:

  • 11.00 h. Gran final juvenil masculina
  • 13.00 h. Gran final senior femenina

El domingo, como en años anteriores, habrá una gran paella para todos los asistentes preparada por Joaquín, del Bar del  Torrelodones.

Desde acTÚa quieren agradecer y reconocer la colaboración de los comerciantes y hosteleros de Torrelodones, que una vez mas se han volcado con el Torneo, y destacan a algunos de ellos que «por error tipográfico» no figuran en cartel: Wau! Viajes, Lizarrán, La Parrilla de El Pesca y Café Babel Torrelodones. Sus aportaciones son fundamentales para poder mantener y hacer cada vez mas importante este Torneo de Navidad. A todos vosotros gracias.

Print Friendly, PDF & Email

3 Comentarios

  1. Hay un error…el Bar Babe no colabora (no se si existe)quién colabora es el Café Babel Torrelodones. gracias y espero que corrijan la errata.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...