Esta Navidad se podrá regalar bisutería para ayudar a los ancianos de Torrelodones

0

Residencia Parroquial Santa María de los Ángeles de Torrelodones - Un hogar con corazón

El miércoles 11 y el jueves 12 de diciembre 2013, de 9:30 a 20:00 horas, en la Residencia Parroquial de Ancianos Santa María de los Ángeles de Torrelodones, tendrá lugar un mercadillo benéfico.

«Durante los próximos días miércoles 11 y jueves 12 de diciembre vamos a tener en nuestra residencia a Maria José Zaldivar, conocida creadora de la bisutería “Zaltris”, que pondrá un mercadillo a favor de nuestros ancianos», informó Estrella Gallego, directora de la Residencia.

«Recomiendo enormemente que os paséis; se trata de piezas estilosísimas de entre 5, 8, 10, 12, y 15 euros, perfectas para regalos para estas fechas, con mucho gusto a un precio muy muy económico y haciendo una obra de caridad», añadió.

«Estaremos vendiendo en nuestra residencia desde las 9:30 hasta las 20:00 horas ininterrumpidamente ambos días. ¡Os Invitamos a tomar café con dulces! Os esperamos», expresa Estrella Gallego para finalizar.

La Residencia Parroquial Santa María de los Ángeles es una obra social sin ánimo de lucro perteneciente a la Parroquia San Ignacio de Loyola cuya misión es dar acogida a los ancianos sin recursos económicos de nuestra zona. Se encuentra en la C/ Monte Cristina (continuación de San Genaro), 6. 28250 – Torrelodones (Colonia). Teléfonos: 91 859 38 41 y 629 21 44 39 E-mail: rsantamariadelosangeles@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...