acTÚa se reunió con el PP y la próxima semana lo hará con VxT

1

El pasado martes día 3 de diciembre se llevó a cabo la primera toma de contacto entre los representantes del partido popular de Torrelodones y acTÚa. «En aras de la trasparencia que la situación requiere y que siempre debe primar en el ejercicio de la política» acTÚa informó de sus contactos con las fuerzas políticas representadas en el pleno de Torrelodones.

acTÚa, tal y como ha manifestado en diferentes medios de comunicación, mantuvo ayer martes, a instancias del PP, la primera reunión de contacto con los dirigentes de dicho partido político. acTúa «escuchó en esta primera reunión los planteamientos generales de los dirigentes del PP, no llegando a ningún tipo de acuerdo concreto», informó el partido local acTÚa.

Ambos partidos se emplazaron para una segunda reunión a celebrar la próxima semana en donde sí se tratarán cuestiones más concretas relativas a los posibles apoyos o no de acTÚa a la moción de censura que pudiera presentar el Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelodones.

Por otra parte, el equipo de gobierno de VxT «se ha puesto en contacto por primera vez desde que se celebró el pleno de presupuestos el 23 de noviembre con el portavoz de acTÚa para fijar una reunión y entablar conversaciones». Desde acTÚa «escucharemos, al igual que hicimos con el PP, la propuesta o planteamiento que desde el equipo de gobierno de VxT lleven a cabo». Esta reunión se llevará a cabo el próximo martes día 10 de diciembre.

1 Comentario

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...