martes, 23 abril 2024
InicioCulturaGran convocatoria del Concurso de Poesía y Narrativa breve de TACI

Gran convocatoria del Concurso de Poesía y Narrativa breve de TACI

spot_img

TACI convoca al Fallo y Entrega de Premios de su I Concurso de Poesía y Narrativa breveEl próximo sábado 7 de diciembre de 2013, a las 19:30 horas, TACI – Torrelodones Asociación Cultural Independiente, dará a conocer el fallo y hará entrega de los premios de la primera edición del Concurso de Poesía y Narrativa breve que organiza.

El evento cultural tendrá lugar en el Teatro Bulevar de Torrelodones, y los organizadores han invitado a «Vino, tortilla de patata, Poesía y Cuentos», además del fallo y la entrega de premios.

Al concurso convocado por TACI se han presentado 218 obras —escritores y editores han calificado como «éxito» al ser la primera edición—, de las cuales 159 corresponden a Poesía llegadas de España, Inglaterra, Argentina, Brasil, Cuba, Perú (sin haberse anunciado que era Internacional, solo se dijo en lengua española y lenguas oficiales) y 59 de Narrativa breve.

Hasta este momento la composición del Jurado para los premios de Poesía y Narrativa Breve de TACI ha permanecido secreta, e incluso cada uno de los miembros del Jurado desconocían quiénes eran el resto de los componentes. Algunos de ellos no se conocen entre sí, ni han mantenido comunicación alguna.

«Dado que el fallo ya está definido, puedo facilitar la composición del jurado para ambas modalidades. No rompo así el secreto, la discreción y la pulcritud de este concurso», expresó Rafael Mulero Valenzuela, presidente de TACI, al facilitar el dato a Torrelodones.info. Composición:

Jurado Poesía

  • Juan Diego Ruiz (actor).
  • Enrique Gracia Trinidad (poeta y promotor cultural)
  • Anna Rossell (poeta, escritora y promotora cultural)
  • Rafael Mulero Valenzuela

Jurado de Narrativa breve

  • Isabel Díez Serrano (poeta y promotor cultural)
  • Anna Rossell (poeta, escritora y promotora cultural)
  • Rafael Mulero Valenzuela

 

Se han seleccionado 20 finalistas de Poesía y 20 de Narrativa breve. El fallo se dará a concer el día 7 de diciembre, 19:30h en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones. Leerán los Premios: Juan Diego Ruiz, Enrique Gracia Trinidad y Anna Rossell.

 

Notas relacionadas:

TACI convoca al Concurso de Poesía y Narrativa breve (27-4-2013)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos