Asisten a un operario que sufrió una caída desde altura en Torrelodones

0

Accidente laboral en c/Dr. Huertas (Foto: Protección Civil Torrelodones)Sobre las 12:30 horas de ayer 18 de noviembre 2013, el 112 dio aviso a Protección Civil de Torrelodones y otros servicios de emergencia, de que un varón había sufrido un accidente laboral y se encontraba inconsciente en la C/ Doctor Huertas. Una dotación de Protección Civil junto a una patrulla de Policía Local, se desplazaron al lugar de manera inmediata.

A su llegada, encontraron a un trabajador de una empresa de servicios, que tras sufrir una caída presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico, con signos que denotaban gravedad. El trabajador estaba ya consciente, aunque desorientado, informó Protección Civil.

Se reclamó una UVI-móvil de SUMMA 112 —que ya se encontraba activada previamente—, mientras Protección Civil realizaba una primera asistencia. Una vez que la ambulancia de soporte vital avanzado acudió al lugar, Protección Civil colaboró con el personal sanitario para la inmovilización del paciente, antes de su estabilización y posterior traslado al Hospital Puerta de Hierro.

 

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...