jueves, 25 abril 2024
InicioDeportesGonzalo Chinchilla organiza un Torneo de Golf benéfico en Las Matas

Gonzalo Chinchilla organiza un Torneo de Golf benéfico en Las Matas

spot_img

Nuevo Club de Golf de Madrid (Foto: www.1golf.eu)Unos cuarenta jugadores —en gran parte de Torrelodones— ya han confirmado su participación en el Torneo de Golf «Anda Ya» que se disputará el próximo sábado 9 de noviembre 2013 en el Nuevo Club de Golf de Madrid (Las Matas). El torneo ha sido organizado por Gonzalo Chinchilla, coincidiendo con el segundo aniversario del grave accidente de moto que protagonizó junto a su hermano Javier, en el que resultó con importantes secuelas.

A pesar de ello, Gonzalo no pierde el humor, y él mismo decidió el divertido nombre para el Torneo: «Anda Ya».  El Torneo comenzará a partir de las 9.30, y la entrega de premios será a las 15.30/16.00 h, aproximadamente. Una parte de la cuota de inscripción irá destinada a la Fundación Deporte y Desafío, cuyo objetivo principal es la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.

Gonzalo Chinchilla ha cursado una invitación al torneo que organiza «para juntarme con buenos amigos y celebrar poder veros después de dos años de ausencia en este deporte que tanto me apasiona».

El premio se celebra el día 9 de noviembre a las 9.30h, y los partidos se jugarán en modalidad stableflord con salida a tiro, en el Tee del hoyo 1, a partir de las 10.00 h. «Una vez finalizados los partidos tomaremos un buen aperitivo en la casa club, donde procederemos a la entrega de premios y regalos», indica Gonzalo.

«A lo largo del campeonato organizaremos diferentes retos, en los que se premiará a los mejores jugadores (drive más largo en salida, bola más cercana en par tres,…). Y a los menos habilidosos no os preocupéis que hemos pensado también en vosotros…», añade.

El importe del campeonato —de 60€ para no socios y de 40€ para socios del club—, incluye green fee, aperitivo y regalos, además de la parte destinada a la mencionada institución benéfica.

Los miembros de la organización de este primer Torneo que surge con vocación de convertirse en un evento anual, son —además de Gonzalo Chinchilla—, José García de Leániz, José SoubrieCarlos Conde, Rafael Rojo y Juan Chinchilla.

Para mayor información, preguntar directamente a los mencionados, o escribir a Juan Chinchillajuanchinchilla@terra.com

Además, la familia Chinchilla y muchos otros torresanos, volverán a participar el próximo 1 de diciembre en la Carrera Ponle freno. Gonzalo participará con su silla de ruedas en esta edición, cuya recaudación irá destinada a impulsar la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado de las personas con lesión medular, durante el proceso asistencial en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, donde él mismo ha estado ingresado.

 

 

(Foto: www.1golf.eu)

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos