sábado, 20 abril 2024
InicioEconomíaModificación de las líneas urbanas de Torrelodones

Modificación de las líneas urbanas de Torrelodones

spot_img

Ante la petición del Ayuntamiento de Torrelodones de cambiar el recorrido de diferentes líneas urbanas de autobuses que recorren la localidad, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid procederá el miércoles 30 de octubre, a reorganizar el itinerario de las líneas L2 (FF.CC-Avenida de la Dehesa-Los Robles), L4 (FF.CC.-Pueblo-Los Peñascales) y L5 (FF.CC.-Pueblo-Los Peñascales por Paseo Joaquín Ruiz Jiménez).

La L2 experimentará cambios a su paso por la urbanización “Los Robles”, donde deja de recorrer la calle Cedro para utilizar únicamente la Avenida de los Robles en ambos sentidos. La modificación no afectará al centro geriátrico situado en la citada Avenida.

Las dos últimas, con carácter circular, modificarán su trayecto en dos áreas distintas de la urbanización “Los Peñascales”. La primera, en la zona más cercana a Las Matas, implicará dejar de prestar servicio a la Avenida del Tomillar y mantener el itinerario por la Avenida del Monte. La segunda, ya en la parte norte de este desarrollo urbanístico, consiste en que los autobuses discurran por la Avenida de El Pardo en lugar de la calle Clavel, manteniéndose el servicio a la Residencia existente en esa vía.

Asimismo, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid también realizará una modificación puntual en la línea 686A, en su recorrido por la urbanización “Los Peñascales”, a la altura de la Avenida del Monte.

Con estas actuaciones, tanto el Ayuntamiento de Torrelodones como el organismo autonómico buscan mantener un servicio de transporte público de calidad y eficiente.

Fuente: Consorcio Regional de Transportes de Madrid

2 COMENTARIOS

  1. Cómo me gusta el cinismo: «Con estas actuaciones, tanto el Ayuntamiento de Torrelodones como el organismo autonómico buscan mantener un servicio de transporte público de calidad y eficiente.»
    Lo que se busca con la supresión de paradas y de recorridos es reducir costes, que es igualmente legítimo. Pero que no engañen, que no mientan (si pueden), por favor.

  2. Me quedo impresionada con la super-obra para «acumular» tres autobuses en la estación de Renfe, quitando no menos de 10 aparcamientos. Ya no veo nunca esos autobuses allí parados.

    Se acabó el mega-intercambiador de Torrelodones, y con el también esas plazas de aparcamiento.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos