jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosEl PP de Torrelodones dispone un autobús para asistir a la concentración...

El PP de Torrelodones dispone un autobús para asistir a la concentración convocada por la AVT

spot_img

El Partido Popular de Torrelodones informó que apoyará la concentración del próximo domingo 27 de octubre a las 13,00 horas en la Plaza de Colón (Madrid), que bajo el lema “Justicia para un final con vencedores y vencidos”, ha convocado la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), y a la que se han sumado diversas asociaciones.

El PP de Torrelodones pondrá a disposición de todos los interesados en acudir desde el municipio, un autobús que saldrá de la Plaza del Caño de Torrelodones (Pueblo) a las 12,00 horas.

El coste del viaje ida y vuelta es de 5 euros por persona, y los populares informan a los interesados en utilizar el autobús para asistir al acto, que para ello, es imprescindible que comuniquen su intención con «fecha límite» el sábado por la tarde, en los siguientes teléfonos: 699 975 375 – 699 965 699.

La AVT ha decidido que el lema “Justicia para un final con vencedores y vencidos” presida la concentración de protesta, tras la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) que condena a España por la aplicación de la ‘doctrina Parot’ a la etarra Inés del Río.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos