Recorridos para entrar o salir de Los Bomberos y el AHS desde este martes

3

Dirección prohibida desde la rotonda de Mercadona y el Hospital hacia la vía de servicioEl Ayuntamiento de Torrelodones informó que a  partir del martes 22 de octubre, por motivo de las obras de la glorieta de acceso a la Urbanización Los Bomberos, se van a realizar las siguientes modificaciones en las entradas y salidas de los vehículos de esa urbanización:

  • Las entradas y salidas de la Urbanización Los Bomberos se reducirán a un solo carril.
  • Se prohibirá el acceso desde el AHS (Centro Comercial Espacio Torrelodones) hacia la Urbanización Los Bomberos por la C/ Luanco a todos los vehículos salvo el transporte público.

Muchos vecinos se han encontrado las señales instaladas hoy lunes —aún tapadas—, para utilizarse desde mañana, que indican “dirección prohibida” para bajar como lo hacían habitualmente, desde Los Bomberos (zona del Hospital Torrelodones, Mercadona o el Colegio El Encinar), hacia la vía de servicio. Ese hecho generó confusión, y los vecinos se preguntaban cómo saldrán mañana de Los Bomberos.

Le preguntamos a la Alcaldesa, que amablemente nos explicó:

Los que vayan de Los Bomberos (Mercadona, El Encinar o el Hospital) hacia el pueblo, podrán hacerlo como hasta ahora (pero seguramente por el otro carril, no por donde se colocaron las señales de dirección prohibida).

Acceso a la calle Ribadesella

Los que vayan desde la rotonda del dedo gordo del Pueblo, hacia Los Bomberos, tendrán que acceder por la calle Ribadesella, cuya entrada se encuentra nada más pasar el puente sobre la A-6 (a los que se equivoquen y continúen de largo, mañana se les permitirá pasar un poco más adelante).

Los que se dirijan hacia el pueblo desde el AHS (la zona del Colegio San Ignacio y el Centro Comercial), no podrán circular por la calle Luanco (la de la entrada a Mercadona), por lo que necesariamente tendrán que ir a dar la vuelta en la rotonda de Las Matas.

Estas modificaciones continuarán hasta el 20 de diciembre aproximadamente, dependiendo de las condiciones climatológicas.

 

3 Comentarios

  1. Me encanta en cuanto se escribe un comentario contrario a estos sinverguenzas que nos gobiernan esto se bloquea , bien

  2. No les habría costado nada explicarlo el viernes en lugar de esa nota que mandaron. Si va a ser hasta diciembre tendrán que ponernos una parada en algun sitio, que la única que han dejado en los Bomberos está en medio de la obra y esta mañana los autobuses no sabían por donde meterse ni donde parar.

  3. Que desastre, las obras hay que hacerlas en Verano cuando termina el cole, pero no, mejor ahora con colegio y casi Navidades, estarán contentos los del centro comercial….

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...