Cortes al tráfico en la rotonda de Los Bomberos de Torrelodones

9

Obras de construcción de la rotonda de Los Bomberos (Torrelodones)El Ayuntamiento de Torrelodones ha informado hoy, que a  partir del próximo martes 22 de octubre, por motivo de las obras de la glorieta de acceso a la Urbanización Los Bomberos, se van a realizar las siguientes modificaciones en las entradas y salidas de los vehículos de esta urbanización:

  • Las entradas y salidas de la Urbanización Los Bomberos se reducirán a un solo carril.
  • Se prohibirá el acceso desde el AHS (Centro Comercial Espacio Torrelodones) hacia la Urbanización Los Bomberos por la C/ Luanco a todos los vehículos salvo el transporte público.

El Ayuntamiento lamenta «las molestias que estas obras van a ocasionar a todas las personas que circulen por dichas vías de acceso, muy especialmente a los habitantes del municipio».

Ampliación de la información del 21-10-2013: Recorridos para entrar o salir de Los Bomberos y el AHS desde este martes

9 Comentarios

  1. No eran estos de VxT los que se quejaban de que los “anteriores” no hacían las obras en verano? Me suena a mi que si….

  2. No entiendo bien lo de un solo carril. Me gustaría saber si los que vivimos en Los Bomberos vamos a tener que ir al pueblo pasando por Las Matas.

    • Corregimos nuestro mensaje anterior, Clara. No hará falta para los de Los Bomberos. Los del AHS, sí, tendrán que ir al pueblo vía la rotonda de Las Matas.

      Un cordial saludo,

      Torrelodones.info

  3. Pués a quien corresponda del personal del Ayuntamiento incluida la Sra Alcaldesa máxima responsable de los desaguisados que están produciendo o se van producir, ni se imaginan Uds la que han liado o van a liar en la rotonda de Las Mata al desviar el tráfico de subida al pueblo desde Los bomberos hacia la ya congestionada según las horas rotonda de las Matas; Se han planteado en algún momento minimizar las horas de tiempo, los kilómetros de mas, si simplemente modifican el acceso al pueblo desde la calle Ribadesella, dándola a esta un simple cambio de dirección provisional.
    Tanto ingeniero sin ingenio, tanto responsable sin responsabilidad, ¿Hay alguien con sentido común en este Ayuntamiento? Por favor Sres del Ayuntamiento que nos des-gobierna, no lamenten las molestias, redúzcanlas, minórenlas y si pueden ,saben y quieren, háganlas desaparecer.

    • ….Difícil solución para tanto borrico. Seguro que, sin ir tan lejos, habría alguna que otra solución más adecuada para evitar el problema. Pero como bien dices, aquí falta cabeza, solo hay cabezones.

      • Puestos al habla con la Concejalía de Urbanismo, desmienten que la salida desde el Hospital hacia el pueblo se haya de realizar por la rotonda de Las Matas no asi desde el Centro Comercial que tendrán bloqueada la salida hacia Mercadona(según las condiciones del tráfico) y si deberán hacer “ruta turística” por Las Matas.

  4. Hola a mí lo de la rotonda me parece bien, pero, ¿cómo pretenden que viviendo detrás del centro comercial lleve a mi hijo al colegio de El Encinar?. Esto se podría solucionar haciendo la calle Luarca y Luanco doble sentido, ya lo son excepto un cachito a la altura del aparcamiento del Mercadona, no digo permanente, solo provisionalmente, para llevar al niño al colegio y después ir a trabajar a Madrid…

    • Hola Catia: La calle Luarca nunca ha sido de doble sentido. Y veo extremadamente difícil que, aunque sea provisionalmete, pueda serlo con coches aparcados en uno de sus lados… y hasta en los dos en la zona próxima al edificio de seguridad.

  5. estos son tan inutiles , que no preguntan , si esto lo quieren hacer así , haz acceso dierecto desde la calle Enrique Ruiz , son diez metros , pero esto son tan inutiles , que no tienen capacidad para pensar

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...