VI Concurso de microrrelatos contra la Violencia de Género

3

25 noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeresCon motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres,  la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM y los Ayuntamientos de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal están programando una serie de actividades con el objetivo de sensibilizar a toda la población sobre esta problemática y, en general, sobre la igualdad de oportunidades entre ambos sexos.

La Mancomunidad de Servicios Sociales THAM avanza que se va a realizar el VI Concurso de mircrorrelatos contra la Violencia de Género, con la existencia de dos categorías (Juvenil: de 14 a 17 años y Adulta: 18 años y más) y un primer premio por cada una de ellas valorado en 200 €.

Los trabajos consistirán en microrrelatos originales que no excedan las 100 palabras y de temática relacinada con la violencia contra las mujeres y, en general, con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Cada uno de los microrrelatos deberá contener en el texto la siguiente frase: “… sólo un sueño…”

El plazo de presentación finalizará el 8 de noviembre de 2013 a las 14 horas.

Puede consultar las bases descargándolas aquí.

 

Print Friendly, PDF & Email

3 Comentarios

  1. ¿El concurso está restringido a los habitantes del país que publica la convocatoria o no hay restricción de nacionalidad de los participantes?

    • Estimado Daniel:
      De acuerdo a las bases del Concurso podrá participar en esta convocatoria cualquier persona que resida, trabaje o estudie en alguno de los municipios de la Mancomunidad THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal).

      Un cordial saludo
      Torrelodones.info

  2. Hola,
    Sé que ya es un poco tarde para preguntar pero, ¿cómo hay que llevar el microrrelato? A lo que me refiero es si tengo que llevarlo en soporte papel y en soporte informático, o por el contrario, si puedo elegir el soporte en el cual llevarlo. Además, el soporte papel, ¿es el relato impreso?, y el soporte informático, ¿es llevar en un pendrive con como sea el relato dentro del sobre?

    Muchas Gracias.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...