jueves, 18 abril 2024
InicioEconomíaProblemas también para retornar a Torrelodones en autobús desde Moncloa

Problemas también para retornar a Torrelodones en autobús desde Moncloa

spot_img

Colas en Moncloa para coger el autobús destino Torrelodones (Foto: tomada con dispositivo móvil sobre las 15:20 h por nuestro colaborador Fernando Villaverde)Esta mañana, comentábamos que octubre había comenzado de manera caótica para los usuarios del transporte público, debido a la disminución de frecuencias de los autobuses.

Las largas colas de viajeros que se formaron esta mañana con destino Madrid, se están volviendo a producir entre los que retornan a casa. La imagen de la zona del Intercambiador de Moncloa, donde se cogen los autobuses que se dirigen a los pueblos de la sierra, como Torrelodones, mostraba a las 15:20 h, cuando comienzan a volver los primeros torresanos que trabajan en Madrid, el aspecto de la imagen. Al volver, tampoco caben en los autobuses, y deben esperar a los siguientes, con su correspondiente demora.

Esta mañana, cientos de trabajadores llegaron tarde a su puesto de trabajo en el primer día de cambios de horarios y frecuencias de autobuses, despotricaron contra la administración pública a través de las redes sociales.

Esperemos que más tarde, sobre las 18:00  ó 19:00 h, cuando retorne el grueso de los residentes en la zona noroeste que trabajan en Madrid, no sea peor aún.

Notas relacionadas: Mañana caótica por la disminución de frecuencias de autobuses (1-10-2013)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos