martes, 23 abril 2024
InicioEconomíaEmpresas: El Caballo Goloso también en el C.C. Espacio Torrelodones

Empresas: El Caballo Goloso también en el C.C. Espacio Torrelodones

spot_img

El Caballo Goloso, nueva apertura en el CC Espacio TorrelodonesEl Caballo Goloso es una pastelería, bollería y panadería, que se ha forjado una excelente reputación entre los exigentes gourmets de Torrelodones, debido a la gran calidad de sus creaciones.

El C. C. Espacio Torrelodones, comunicó la próxima apertura de un local de El Caballo Goloso en la primera planta del Centro Comercial (Avda de la Fontanilla, 1 – 28250 – Torrelodones), donde sus visitantes podrán degustar esos famosos croissants, y los innumerables productos que  han dado fama a la empresa.

«El olor de la canela, la textura de un croissant, el sabor del chocolate… momentos inolvidables, instantes de sorpresa y placer en los que todo se detiene y, como una fotografía, quedan para siempre en nuestra memoria. Eso es lo que fabrica El Caballo Goloso desde hace 11 años: instantes inolvidables», expresa Espacio Torrelodones, al desear «una dulce apertura» a El Caballo Goloso.

«Los pasteleros utilizan exclusivamente las mejores materias primas traídas desde todos los rincones de la tierra, y los productos son elaborados artesanalmente para ti, cada día», informa el Centro Comercial.

Además de en el nuevo local en el C.C. Espacio Torrelodones, El Caballo Goloso continuará atendiendo como hasta ahora en su antiguo local de la calle Sánchez Rubio (Junto a la Plaza del Caño de Torrelodones Pueblo).

«Preparan bollos tan tradicionales como el “Croissant”, en dos tamaños distintos, logrando una textura y calidad muy superiores a los que normalmente se encuentran en otras confiterías y es que, los maestros pasteleros de la casa, consiguen un punto de la masa y grado de cocción inmejorables. También elaboran una gran variedad de tartas originales que lo son, tanto por sus sabores como por sus cuidadas presentaciones, y que siempre se distinguen por el equilibrio entre todos sus componentes, así como por el buen gusto en la terminación y decoración. Esto las avala como un inapreciable presente en cualquier fiesta o celebración. Por encargo, las preparan con dedicatorias personalizadas. De entre todas destacan, por ejemplo, la de “Frutas del bosque”, o la de “Frambuesa”, así como una de las más demandadas, la “Tarta de naranja amarga”, al igual que de las de “Milhojas” . Otra especialidad es la bollería, sobresaliendo la “Ensaimada rellena de nata”, que es una delicia. Preparan también los bollos y pasteles típicos salados:“MediasNoches”; “Chapatitas” ,“Sandwiches”; una deliciosa “Empanada de hojaldre” o de “Panes” que hacen las delicias de la clientela de la casa», expresa el Centro Comercial en la presentación de la nueva apertura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos