viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesFútbol Sala: Este sábado Torrelodones F.S. enfrenta al C.F.S. Orihuela de Alicante

Fútbol Sala: Este sábado Torrelodones F.S. enfrenta al C.F.S. Orihuela de Alicante

spot_img

Izquierda a derecha: Oscar Aranda, Juan Werner, Carlos Cano y Sergio OrozcoMuchos aún no se han dado cuenta, pero las tardes de Fútbol Sala en el Polideportivo de Torrelodones comienzan a ser apasionantes. Este sábado 28 de septiembre a las 17 h, tendremos una de ellas.

En la competitiva 2ª B, división a la que ascendió el club torresano, todos quieren demostrar quiénes son. Hay grandes clubes que por razones económicas han preferido defender sus colores en esta categoría, y otros, como el Torrelodones F.S., que tras una exitosa trayectoria han conseguido llegar a ella. En el medio, todos los que intentan mantenerla.

En cualquier caso, hablamos de un fútbol de nivel nacional, que en otras ciudades cuyos equipos llevan más tiempo en la categoría, mueve a miles de espectadores.

El Torrelodones F.S. recibe este sábado a las 17:00 al C.F.S. Orihuela (Alicante) en un partido que tanto los oriolanos como los torresanos, quieren demostrar lo que son capaces.

El C.F.S. OrihuelaF.S. llega a Torrelodones golpeado, tras caer el pasado fin de semana contra el Silver Novanca por 4-3, pero con ganas de demostrar que su plantilla, con fichajes estrella como «Matías» y “Sánchez Cava”, está para mucho más.

Los de Torre, el fin de semana pasado volvieron de Ciudad Real con el ánimo bien alto, tras ganar al FS Salesianos por 3-6. Su plantilla de lujo, con Oscar Aranda y Carlos Cano en la dirección técnica, y jugadores de la talla de «Werner», hacen que el recién ascendido equipo sea un temible adversario.

El C.F.S. Orihuela ya anunció que tendrá dos bajas esta semana, Sánchez Cavas que está lesionado con un esguince de grado dos, y Jose Elías por decisión técnica. Por otro lado, el club ha firmado contrato con el jugador de 24 años Alvaro Martínez “Alvarito”, ala pivot del Xaloc Alacant, y Kike debutará este fin de semana también, según informa Orihuela.info.

 

Notas relacionadas:

Fútbol Sala: Tras ascender y con fichajes de lujo el Torrelodones F.S. se prepara para una vibrante temporada (3-9-2013)

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos