martes, 16 abril 2024
InicioMayoresTomó posesión de su cargo la nueva concejala del PP de Torrelodones

Tomó posesión de su cargo la nueva concejala del PP de Torrelodones

spot_img

Dolores Gavino, Concejal del Grupo Municipal del Partido Popular de TorrelodonesEn el Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones del pasado 24 de septiembre 2013, juró su cargo como Concejala del Grupo Municipal del Partido Popular, Dª. María Dolores Gaviño Cabo.

Lola Gaviño, está actualmente jubilada y reside en Torrelodones desde hace casi 23 años. Es viuda y madre de dos hijos, que también eligieron Torrelodones como su lugar de residencia.

Inició su formación como estudiante de Magisterio y posteriormente realizó los estudios de Asuntos Sociales (Asistente Social).

Su vida profesional, ha transcurrido en dos compañías, IBERIA donde trabajó durante 3 años y el resto en Telefónica. En sus ratos libres colaboró con diversos centros como docente, ayudando a niños necesitados.

Sus últimos quince años de profesión han trascurrido como coordinadora, en el Gabinete de Presidencia de Telefónica.

Juró su cargo Dolores Gaviño (Foto: gentileza de la Revista Municipal de Torrelodones)Dentro del Partido Popular ha desarrollado varias labores de colaboración tanto internas, como externas. En Galicia durante 7 años realizó el seguimiento del plan de desarrollo de telefonía rural, entre la Comunidad Gallega y Telefónica.

Miembro del comité Ejecutivo del Partido en Torrelodones, ha sido presidenta de la Comisión de Mayores en la anterior legislatura.

Se incorpora al Grupo Municipal del Partido Popular, en el que será responsable del área de Mayores.

Dolores Gaviño saluda al resto de la Corporación (Foto: gentileza de la Revista Municipal de Torrelodones)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos