Curso de Coordinador y Prácticas de Monitor de Tiempo Libre

0

Curso de Coordinador de Tiempo Libre en TorrelodonesLa Concejalía de Juventud de Torrelodones viene ofreciendo en los últimos años cursos de Monitores de Tiempo Libre.  En el año académico 2013/2014 ofrece por primera vez, Curso de Coordinador de Tiempo Libre.

“Si ya tienes título de monitor y  cierta experiencia y quieres seguir avanzando en tu formación, en este curso aprenderás técnicas para coordinar equipos de monitores y monitoras que desarrollen proyectos de ocio educativo dirigidos a todo tipo de colectivos, pero especialmente a niños y jóvenes. Obtendrás el diploma oficial de la Comunidad de Madrid, que te permitirá trabajar en proyectos de intervención educativa en tiempo libre, campamentos, colonias, asociaciones juveniles, etc.”, informa la Concejalía de Juventud de Torrelodones.

El curso se imparte a través de  metodologías pedagógicas activas, basadas en el aprendizaje a través de la experiencia, y con marcado carácter lúdico.  Consta de una primera fase teórico-práctica y una segunda fase de prácticas.

Requisitos: estar en posesión del título oficial de Monitor de Tiempo Libre y tener 19 años mínimo.

Del 21 de septiembre 2013 al 16 de marzo 2014.

Horario: sábados 10.00 a 14.00 h. y 15.00 a 19.00 h., mas 4 fines de semana completos.
Lugar: Torreforum.

Precio: 390 € curso completo (en 2 pagos: 205 € en septiembre y resto en enero). Número de cuenta para efectuar el ingreso: Bankia 2038 2447 61 6400000292, Ayuntamiento de Torrelodones

Impreso de Inscripción

Prácticas de Monitor de Tiempo libre: Si estás interesado en realizar las prácticas en los proyectos que desarrolla de la Concejalía de Juventud de Torrelodones  puedes contactar haciendo clik aquí

Fuente: Concejalía de Juventud de Torrelodones

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...