jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaApagan un coche incendiado por recalentamiento en Torrelodones

Apagan un coche incendiado por recalentamiento en Torrelodones

spot_img

Apagan un coche incendiado en Torrelodones

El incendio de un coche interrumpió el tráfico por unos minutos en Torrelodones. Sobre las 17:30 h de hoy, las labores para apagar un coche Fiat Punto que quedó totalmente calcinado en el aparcamiento, junto al parque Pradogrande, de la calle Jesusa Lara, obligó a desviar el tráfico de esa importante vía durante unos 15 minutos.

Aparentemente, se recalentó el motor, y los propietarios del vehículo lo aparcaron cuando comenzaba a salir humo. Rápidamente acudieron Policía Local, Protección Civil de Torrelodones y una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid, por lo que la situación fue inmediatamente controlada, evitando seguramente la explosión del coche y propagación del fuego a otros automóviles. También se apersonó en el lugar del siniestro el Concejal de Seguridad, Gonzalo Santamaría.

El accidente que involucró al menos tres coches, fue rápidamente despejadoEn la tarde de ayer 17 de septiembre 2013, un accidente que involucró tres vehículos en la entrada a Torrelodones por la Vía de Servicio de la A6 (Km 29) viniendo desde Madrid (entre el campo de fútbol y la gasolinera), también congestionó momentáneamente el tráfico. Llamó la atención, la celeridad con que fue despejada la carretera y normalizada la circulación.

 

[flagallery gid=114 name=Gallery]

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos