Cartas de Lectores: Chatarreros en Torrelodones

1

Una lectora alerta sobre la proliferación de «chatarreros» en el término municipal y sugiere a los vecinos que llamen a la Policía de Torrelodones al oírles pasar. Transcribimos su carta a continuación.

«Hola a todos no se si sabréis que hace dos fines de semana al cura de Peñascales le robaron toda la herramienta de jardín de la Parroquia (unos 2.000€), casi seguro uno de los múltiples chatarreros que pululan por aquí últimamente».

«Como ahora trabajo desde casa cuento unas cuatro furgonetas cada mañana pasando por aquí, me asomo a la ventana cuando les oigo y les veo fichar detenidamente cada uno de los jardines».

«He llamado a la Policía Local para ver qué se puede hacer para frenar la invasión y me han dicho que se les llame cada vez que les oiga (teléfono 918562121), les he dicho que iba a estar todo el día dando el rollo y me han dicho que sin problema».

«Lo digo por si pasan por vuestras casas para que llaméis. Les denuncian por el uso de la megafonía y se terminan yendo a otro sitio…», finaliza la carta de esta lectora, que prefiere que no se revele su identidad.

 

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Hola a todxs, no sé si sabréis que los perjuicios son malos, muy malos…casi tanto como aguantar los molestos reclamos de algunxs personas que intentan sacar 5 ó 10 eurillos para llenar el puchero diario…rompiendo la tranqulidad de la “buena vecindad” de este amado pueblo….no se debe juzgar ni culpar a la ligera…ni menos alentar la sospecha infundada…cada vez me cae mejor este nuevo Papa que dice que la carne de Cristo son los desfavorecidos….¿los chatarreros?…cuando vuelva a oir el molesto grito de “chatarré, chatarré” no llamaré a la Policia, pensaré en el cura de Peñascales (que habrá desayunado, comido y cenado todos los dias como yo)y que desgraciadamente tendrá que volver a comprar sus herramientas de jardín. Amén.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...