El Pleno del Ayuntamiento brindó una afectuosa despedida a Francisco Carou

20

Francisco Carou en el Pleno Extraordinario para comunicar su cese como concejalHoy 5 de septiembre 2013 a las 13.30, tuvo lugar el breve Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Torrelodones, con el cese de Francisco Carou en su cargo de Concejal de la Corporación Municipal como único punto del Orden del Día.

Carou, que se vio obligado a renunciar a su Acta de Concejal del Partido Popular de Torrelodones para incorporarse a su puesto de trabajo en el Ecuador, acudió acompañado de sus pequeños hijos, Ignacio y Daniela.

En primer lugar, la Alcaldesa, Elena Biurrun, en nombre del Equipo de Gobierno y de la Corporación, le deseó a Francisco «todo lo mejor, muchísimo ánimo, muchísima fuerza» y posteriormente le agradeció en nombre de todos el trabajo de estos dos años.

«Tres cosas: Gracias, suerte y te esperamos», comenzó diciendo el portavoz del Grupo Municipal y presidente del Partido Popular de Torrelodones, Javier Laorden. Luego le agradeció a título personal, también en nombre de todos los concejales de la Corporación, del Comité Ejectutivo del PP y de los vecinos. «Gracias también, yo creo, de los vecinos de Torrelodones que son conscientes de que has trabajado con honestidad y rigor por el bien de este Ayuntamiento».

Tras aludir a las dificultades por las que atraviesa el país que hacen que “el talento joven” muchas veces tenga que emigrar, Laorden hizo mención de al “enriquecimiento” personal que le significará a Carou la experiencia de trabajar en el exterior. Finalmente le dijo «Te esperamos». «Te vas a enriquecer en esta salida que haces al extranjero, por eso te esperamos. Si tenemos un poco de suerte y vuelves en plazo, quizás podamos contar contigo para una próxima legislatura». En caso de volver a tiempo, le dijo Javier Laorden, «aquí estaremos y contaremos contigo».

Finalmente intervino el Concejal saliente, quien agradeció a todos los compañeros de la Corporación por estos dos años que han sido «muy provechosos, tanto personal como profesionalmente». «Estar en la oposición también enriquece», consideró Fran Carou.

«Me siento orgulloso de pertenecer al Partido Popular y de haber pertenecido a esta Corporación durante este tiempo», expresó, a la vez que destacó el haberse llevado bien «con todo el mundo independientemente de las ideologías y de la distintas formas de pensar».

Carou se refirió a que —sobre todo en Corporaciones pequeñas, como puede ser Torrelodones—por encima de las ideologías debe prevalecer «el bien común de nuestro pueblo» y añadió que durante estos dos años se ha dedicado «a intentar mejorarlo».

Carou agradeció especialmente «a todo el personal del Ayuntamiento» con el que tuvo «el gusto» de trabajar, manifestando que siempre lo hicieron «con total predisposición». «La verdad es que da gusto tener a un personal como este», expresó.

Finalmente agradeció a su Grupo, que le ha «encantado» y que «es como una gran familia». «Me siento muy orgulloso de pertenecer a este Grupo. Es un “hasta pronto”, no es un adiós. Quiero mucho a este pueblo, y quiero lo mejor para él», manifestó.

«Sabéis donde estoy, y tenéis ahí un trocito de Torrelodones. Os llevo a todos en mi corazón. Me voy a acordar mucho de estos años y de mi actividad política. Muchas gracias», expresó como cierre de su intervención.

Tras el breve acto, sus compañeros de los diferentes grupos políticos saludaron afectuosamente a Francisco.

Aunque la despedida que le preparan los populares será el próximo jueves en la víspera de su partida, tras el Pleno de hoy, el Grupo compartió un breve aperitivo en un establecimiento del pueblo.

Si desea ver el vídeo del Pleno, clic aquí.

 

Francisco Carou se despide como Concejal de Torrelodones

 

Notas relacionadas:

El PP acusa a VxT de intentar confundir a los ciudadanos al informar sobre la renuncia de Carou (2-9-2013)

Un concejal del PP de Torrelodones renuncia a su acta por motivos profesionales (28-8-2013)

 

20 Comentarios

  1. Francisco, te deseamos lo mejor desde UPyD Torrelodones y puedo dar fe del talante dialogante y cercano que te caracteriza.
    Un abrazo y esperamos verte pronto.
    Antonio Checa
    Delegado UPyD Torrelodones

  2. Pero estos no eran los que sacaron una nota de prensa diciendo que , que mal estaban en el pp , que se le iban todos los concejales, jajajajajaj, que mierda de gobierno tenemos y que gualtrapas de oposición

  3. Ya esta bien vecinitos , no os llevais bien ni con vosotros mismos , iros de aquí ya , por favor , ya se que con tu sueldo y con el de tu ahora marido podéis pagaros el chalet que os bajaron tanto de precio en las marias, ya se que tu marido es el máximo impresentable , que se enfrenta al dueño de un bar y tu tienes que dar la cara por el , regalando al propietario unos desayunos y pidiendole disculpas, ya se que tu vives para hundir al pueblo que te acogio, ya se que tu marido se dedica a amendrentar a los obreros de servicios que tienen a su disposición, ya se que que en el cine de verano alguien cercano a ti se lleva el dinero, ya se que no se pagan horas a policía y en fiestas no hay ninguno, ya se que has pedido a personal de servicios sociales que trabajen la mitad y cobren la mitad, ya se que haces negociaciones con los trabajadores del ayto trayendo a dos asesores que cobran a 150 € la hora , para luego no valer para nada sacas horarios por decreto.
    tu chica por decirte algo de que vas , a joder al pueblo que te acogio, y vosotros tanto tu Rubén como Javier de que vais y no hablo del Bidal porque ese es lo mas tonto que hay despues del batacazo no se que hace aun aqui, reaccionar , por favor

    • ….Hay que ser más coherente y respetuoso en las opiniones hacia los demás. Estudia y aprende el significado de la educación.

      • Estudia tu, que ademas de pesado eres tonto y enterate un poquito como va torrelodones y las opiniones este país según la constitución podemos opinar libremente , y tu eres un brasa y tus amigos o enemigos , porque eres dificil de definir unos sinvergúenzas , te lo aseguro y te lo puedo demostrar cuando quieras

  4. ….Mis mejores deseos para Francisco Carou. Es muy lamentable que profesionales como él tengan que emigrar a otros paises para poder subsistir. Así va nuestro país.

  5. Estos listillos que van por la vida babeando. Hipócritas que hablan porque tienen boca, no porque tengan razón. Demasiado fino ha contestado el Zotaxu cojonero. Y a ti que te aproveche, que también vas de listillo.

    • Hay mucho intelectual en este foro. Lo de Antonio López no tiene ni nombe,excepto que es un mal educado, faltón y de los tantos sinvergüenzas que hay en nuestro pueblo. Que penita.

  6. Antonio López también deberías aprender a escribir, zoquete. Apuntate a la escuela de adultos que es gratis.

          • ….Insolente y remamahuevos,botello. No alardees de ser todo conocimiento. No vaya a ser que te ocurra lo mismo que a tu tocaya la ” Sra. Botella” elegida a dedo para ser la Alcaldesa de Madrid y una de los tantos representantes de las futuras olimpiadas – no entiendo como personajes así representan a los madrileños/as en asuntos de máximo interés social, cultural y económico. Aquí en nuestro país es un autentico desastre la representación política, y, si además ciertos personajes como tú y el Antonio López abrís la boca, la cagamos todavía más.

          • Te estás viniendo abajo, Zotaxin, que ahora escribes tu alias en minúsculas. Un beso, guapetón.

  7. ….Problemas con el teclado, Botellón. NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO, SI NO LA VIGA EN EL TUYO PROPIO- palabra de Dios.

  8. ¡Chupate esa Zotaxu! te ha salido cojonero el Botello. También aprovecho para felicitar a Francisco Carou. Te deseo mucha suerte en Ecuador, espero verte pronto a la vuelta de las próximas elecciones. Un abrazo. Y tú Zotaxu no seas duro con botello, ten paciencia que acaba de salir del armario.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...