jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaAbierta la inscripción para el VIII Mercadillo Popular de Torrelodones

Abierta la inscripción para el VIII Mercadillo Popular de Torrelodones

spot_img

Mercadillo Popular de TorrelodonesDesde este lunes 2 de septiembre, a partir de las 10,00 h y hasta el día 6, será posible inscribirse para participar de la VIII edición del Mercadillo Popular de Torrelodones que tendrá lugar el domingo 22 de septiembre de 2013. Como es habitual, el mercadillo se celebrará de 11,00 a 15, 00 h,  en el parque de Pradogrande (situado en la colonia,  frente a la farmacia y Supercor de la C/ Jesusa Lara).

A partir del 16  de septiembre se podrá acceder a través de la web municipal al listado con el número de puestos asignados, así como al plano del parque con la nueva distribución de los puestos que les facilitará su localización.

“Como en las ediciones anteriores, todos los vecinos que deseen participar vendiendo enseres, objetos y todo aquello que esté en buen estado de uso, podrán instalar sus puestos en los espacios asignados por el Ayuntamiento en el parque.  Igualmente, el llamamiento para la participación va dirigido a cofradías, organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro y benéficas”, informa el Consistorio.

Podrán descargar las nuevas normas, haciendo clic aquí .

La única vía para realizar las inscripciones es mediante inscripción telemática  y sólo del 2 al 6 de septiembre. El Formulario de Inscripción se encuentra en el siguiente enlace.

La asignación de los espacios para los puestos se realizará de acuerdo con la fecha de entrada de las solicitudes.

El Ayuntamiento ruega a quienes se apunten y posteriormente no puedan acudir , notifiquen su baja a través del correo electrónico  revista@ayto-torrelodones.org. Las personas que no acudan a su puesto sin comunicarlo previamente, no serán admitidas en el próximo mercadillo. Notificándolo con tiempo ofrecen la oportunidad de participar a otro vecino.

Feria de belleza y Salud

Paralelamente a la celebración del Mercadillo Popular en el Parque Prado Grande se celebrará la Feria de Belleza y Salud en la que estarán presentes peluquerías, centros de estética, pilates, escuelas de baile, clínicas dentales, herbolarios…

 

Fuente: Ayto. de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos