martes, 23 abril 2024
InicioDeportesBaloncesto U16M: Oro histórico de España

Baloncesto U16M: Oro histórico de España

spot_img

España, Campeona en el U16 European Championship Men 2013 (Foto: FIBA Europe/ Ciamillo Castoria)Con un jugador del Club Baloncesto Torrelodones en sus filas, la Selección Española U16 se trajo el Oro en el Europeo de Kiev. «La gloria sólo está reservada para los que la persiguen y buscan intensamente con carácter, tenacidad y fe sin límites. Así lo expresó hoy y a lo largo de todo el campeonato en la pista la selección española U16M de José Ignacio Hernández», expresaba este domingo 18 de agosto 2013, la Federación Española de Baloncesto.

«Tras el excelente trabajo de todo el equipo de la Selección Española U16, llegó el Oro para España. Tras dejar atrás a las selecciones favoritas como Croacia e Italia, los chicos de la U16 se han llevado el Campeonato de Europa jugado en Ucrania en un partido de infarto: Serbia 63 – 65 España», informaba hoy el Club Baloncesto Torrelodones.

España, Campeona en el U16 European Championship Men 2013 (Foto: FIBA)Para el club torresano, la gesta de estos jóvenes de la generación del 97, traía aparejada una «doble alegría» al tener en esa selección a su «gran jugador promesa José Antonio Blázquez López, el nº 15 de la Selección Española quien, tras una fantástica temporada, no podía terminar mejor que con un Oro Europeo».

Con toda razón, desde el club consideran que «podemos decir que jugando en Torrelodones, se puede ser Campeón de Europa».

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos