jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesacTÚa recoge firmas para que se reabra el Polideportivo los fines de...

acTÚa recoge firmas para que se reabra el Polideportivo los fines de semana

spot_img

acTÚa ha abierto una «petición» en la plataforma Change.org para recoger firmas y solicitar a la alcaldesa de Torrelodones la reapertura del Polideportivo los fines de semana del verano.

«El Grupo Municipal acTÚa inicia una campaña de recogida de firmas para que el Equipo de Gobierno de VxT no cierre el polideportivo municipal los fines de semana de los meses de julio, agosto y septiembre», informó el Grupo acTÚa a través de una nota de prensa.

Como ya lo hiciera en otra nota el pasado 25 de julio, acTÚa reitera que «La dejación de funciones, falta de diligencia y gestión del Concejal delegado de Deportes y del Concejal delegado de Personal y Hacienda y por ende del equipo de gobierno de VxT, ha provocado que el polideportivo municipal permanezca cerrado los fines de semana durante la época estival».

Para acTÚa «el equipo de gobierno de VxT no ha sabido ni gestionar ni habilitar la bolsa de empleo y más en época de crisis, creada expresamente para cubrir las vacantes de los empleados fijos que disfrutan de sus vacaciones, provocando la no disponibilidad del personal necesario para que estas instalaciones municipales deportivas recreativas puedan ser utilizadas por los torrelodonenses».

«El Polideportivo municipal se utiliza los fines de semana para realizar actividades de ocio lúdicas-deportivas tanto por los ciudadanos y ciudadanas de Torrelodones como de otros municipios de nuestra zona de influencia, que además de cumplir con el fin prioritario de facilitar un espacio para la práctica de un ocio saludable, reporta un beneficio a las arcas del ayuntamiento al optimizar sus instalaciones», añade la nota.

«Por todo ello, si no estás de acuerdo con esta medida de cierre de las únicas instalaciones deportivas que disponemos en nuestro municipio, te invitamos a solicitar a la Sra. Alcaldesa que reabra el polideportivo municipal los fines de semana en periodo estival en el siguiente enlace», expresa acTÚa en su nota.

Notas relacionadas:

El Polideportivo de Torrelodones cerrado en fin de semanas (24-7-2013)

acTÚa: “VxT cierra el Polideportivo Municipal los fines de semana” (26-7-2013)

El PSOE difunde un escrito para solicitar el reintegro por el cierre del Polideportivo los fines de semana (5-8-2013)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos