Aviso de corte de agua en la Urbanización Los Robles para el próximo martes 13

0

El Canal de Isabel II (Gestión) ha informado que en la madrugada del próximo martes 13 de agosto 2013, procederá a un corte de suministro de agua en la Urbanización “Los Robles” de Torrelodones, con motivo de las obras que se están realizando en esa urbanización.

«Dicho corte tendrán lugar la madrugada del próximo día 13 de agosto del 2013, dando comienzo a las 00:00 horas y finalizando a las 4:00 horas, (madrugada de lunes a martes), salvo imprevistos. Afectando a toda la Urbanización, por ello se ejecuta por la noche», expresa la nota de El Canal difundida por el Consistorio.

«Por quedarse sin suministro la totalidad de la Urbanización», El Canal se solicita la colaboración por parte del Ayuntamiento de Torrelodones, para que «por los medios que estimen oportunos, procedan a avisar, con la suficiente antelación al vecindario»

Sugerimos realizar acopio de agua en la noche del lunes, pues la frase “salvo imprevistos”, considerando que el corte será en “martes 13”, adquiere una mayor relevancia.

 

Notas relacionadas:

Continuas averías dejan sin agua a la Urbanización “Los Robles” de Torrelodones (2-8-2013)

.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...