Buenas Noches de Cine en Hoyo de Manzanares: “Copito de Nieve”

0

Buenas Noches de Cine en Hoyo de Manzanares: "Copito de Nieve"Mañana, miércoles 7 de agosto de 2013, a las 22:00 h en el Auditorio Cervantes de Hoyo de Manzanares (al aire libre), se proyectará la película de animación “Copito de Nieve”, dentro de la Programación “Buenas Noches” de la Concejalía de Cultura y dentro del 14º Circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid.

Copito de Nieve  es una película muy especial para el público infantil.  El protagonista es uno de los personajes más queridos por muchas generaciones de niños y niñas: el gorila albino Copito de Nieve, que vivió en el Zoo de Barcelona durante casi cuarenta años y se convirtió en uno de los símbolos de la ciudad.  La película, más allá de la gran aventura que viven los protagonistas en diferentes rincones de la ciudad, contiene un profundo mensaje sobre el respeto y la tolerancia hacia la diferencia. La historia se explica a través de una fórmula cinematográfica muy atractiva: la combinación de imagen real con animación en 3D.

Ficha Técnica: Animación. España, 2011. Director: Andrés G. Schaer.

Sinopsis:

Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al Zoo de Barcelona. Su color hace que acapare todas las miradas y aplausos de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas, que no lo aceptan como uno de los suyos. Cuando Copito descubre que la famosa Bruja del Norte está de paso en la ciudad, decide ir en su busca para que le dé una poción que lo convierta en un gorila negro normal y corriente. Pero lo que no sabe Copito es que fuera le espera Luc de Sac, un gafe malvado que quiere atraparle a toda costa, porque sólo el corazón de un gorila blanco puede acabar con su mala suerte. Para hacerle frente, Copito no estará solo. El panda rojo, Ailur y la pequeña Paula serán sus amigos inseparables en esta fantástica aventura.

Fuente: Ayto. de Hoyo de Manzanares

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...