jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaUna actuación flamenca alegró el domingo a los mayores de la Residencia...

Una actuación flamenca alegró el domingo a los mayores de la Residencia Sta. Mª de los Ángeles

spot_img

Trini Muñoz, entrega flores a las artistas que visitaron la Residencia Sta. María de los ÁngelesEl pasado domingo 21 de julio 2013, los mayores de la Residencia Parroquial Santa María de los Ángeles (Torrelodones, colonia), junto a sus familiares, amigos y personal de la residencia, disfrutaron de una excepcional tarde de flamenco y diversión.

El Grupo «Torre del Oro» y la bailaora Nazaret Galindo, deleitaron a todos: mayores, familiares—adultos y niños—, así como al staff de la residencia, con una magnífica actuación.

La velada que comenzó sobre las 17:30 h, trajo a los mayores uno de esos ratos de música y diversión que tanto agradecen. Muchos residentes, así como los familiares y amigos, disfrutaron cantando y bailando con la alegría contagiosa de las artistas. Asimismo, durante la velada se ofreció un refrigerio a todos los asistentes.

Espectáculo Flamenco en la Residencia Parroquial Santa María de los Ángeles, de TorrelodonesEstuvieron presentes en el evento, D. Gabriel Mª García Serrano, párroco de San Ignacio de Loyola, parroquia a la que pertenece la residencia de mayores Santa María de los Ángeles, así como Dña. Estrella Gallego, la directora de la residencia, quien acudió con un traje de lunares adecuado a la ocasión.

Desde la Parroquia San Ignacio y la Residencia Parroquial, fomentan y agradecen estas actividades que tanto alegran a los mayores y que son  ofrecidas desinteresadamente por generosos artistas, tanto profesionales como aficionados.

La Residencia Parroquial Santa María de los Ángeles (Calle Monte Cristina, 6 – Torrelodones), es una magnífica obra social sin ánimo de lucro, que se sustenta gracias a las cuotas de algunos residentes y a la imprescindible colaboración de mucha gente. En esta residencia —aunque no disponga de grandes lujos— hemos podido comprobar que los mayores cuentan sobradamente con todo el cariño y la atención que necesitan. En palabras de Trini Muñoz, la centenaria poetisa de Torrelodones residente en Santa María de los Ángeles: ¡Aquí encontramos la Paz!

[flagallery gid=101 name=Gallery]

(Fotos: gentileza de Mae Bailly-Baillière)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos