jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaSábado 27: Magnífico día para hacer turismo en Hoyo de Manzanares

Sábado 27: Magnífico día para hacer turismo en Hoyo de Manzanares

spot_img

El 27 de julio 2013, será la Feria de Oportunidades de Hoyo de ManzanaresEl próximo sábado 27 de julio 2013, será un magnífico día para hacer turismo en Hoyo de Manzanares, descubrir su Feria de Oportunidades, disfrutar de actuaciones musicales, castillos hinchables y espectáculos nocturnos. Un día de diversión, oportunidades y cultura, organizado por la Asociación de Empresarios AEHOM. «¡Ven y gana una bici!», invitan desde la mencionada asociación.

Visitar este pueblo enclavado en un entorno natural privilegiado a pocos minutos de la capital, y alejarse por unas horas del sofocante calor de Madrid para recorrer sus sendas naturales, sus calles, disfrutar de sus terrazas y su hospitalidad, ya es suficiente incentivo para muchos madrileños. Pero si añadimos la posibilidad de encontrar atractivos productos con grandes descuentos, así como actividades culturales y de ocio gratuitas, lo es más.

Los hoyenses se preparan para cautivar a todos sus visitantes, ya sean de Madrid, de otros pueblos, o sus vecinos más próximos: los de Torrelodones.

El próximo sábado 27 de julio 2013 «El comercio de Hoyo sale a la calle con ofertas increíbles», anuncian. Además de grandes “gangas”, en la Plaza Mayor —de 19 a 23 horas— habrá  actuaciones musicales y castillos hinchables. Ese mismo día, a las 22:30 horas, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de un espectáculo familiar gratuito al aire libre, en el Auditorio Cervantes.

Durante el espectáculo ofrecido por el Consistorio en el marco del Programa “Buenas Noches”, el Grupo Folklórico Aduna y el Grupo Diengoz —ambos de Senegal—, representarán “La leyenda del falso león” y “La magia de los tambores africanos”, a ritmo de Folk Internacional.

AEHOM, con la colaboración del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, aspira a continuar potenciando el municipio como punto de referencia para el turismo gastronómico y natural, y le añade un paseo de compras salpicado de actividades culturales y de ocio familiar.

 

Una bici de regalo

La Asociación de Empresarios AEHOM sortea una bicicleta entre los que adquieran productos o servicios en los comercios participantesLa Feria de Oportunidades que se celebra en verano a iniciativa de la Asociación de Empresarios AEHOM en colaboración con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, es un escaparate al aire libre para todos los comercios locales, que ofrece a los visitantes la posibilidad de encontrar productos y servicios de todo tipo a precios económicos. Quienes realicen una compra el 27 de julio en alguno de los comercios asociados participarán en el sorteo de una espectacular bicicleta. Tecnología, construcción, servicios, productos tradicionales, alimentación o libros, son algunos de los sectores que participan en esta actividad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos