El Minifútbol de Torrelodones entregó los Trofeos de su XIV Campeonato de Invierno

11

Entrega de Trofeos del Campeonato de Invierno de Minifútbol de TorrelodonesEl pasado domingo 23 de junio de 2013, la Asociación Deportiva Minifútbol de Torrelodones hizo entrega de los Trofeos a todos los jugadores de las Categorías Infantiles que participaron en el XIV Campeonato de Invierno.

Como es habitual, el evento fue un festivo y multitudinario acto social y deportivo, del que participan centenares de jóvenes jugadores, sus familiares y otros muchos simpatizantes del Mini.

Tras la entrega de trofeos, los minifutboleros tuvieron oportunidad de continuar con la tradicional barbacoa, y volver a celebrar juntos la feliz culminación de un nuevo campeonato.

En la primera de las galerías de imágenes, se pueden ver fotografías “de ambiente”, en la galería de más abajo, la “entrega de trofeos” propiamente dicha. Pedimos disculpas de antemano, pues faltan fotografías de algunos equipos.

El Mini no para, y el XXXII Campeonato de Verano del Minifútbol ya está en todo su apogeo. Divertidos partidos de niños, jóvenes, y adultos, están teniendo lugar todos los días por la tarde-noche. Por la mañana y por la tarde, la actividad también es intensa, pues funciona el Campamento de Verano para los más pequeños.

 

Entrega de Trofeos del XIV Campeonato de Invierno de Minifútbol de Torrelodones-2

 

Entrega de Trofeos del XIV Campeonato de Invierno de Minifútbol de Torrelodones

 

Nota: Las imágenes precedentes pertenecen a la A.D. Minifútbol de Torrelodones y se publican con su autorización.

11 Comentarios

  1. Gracias a la organización del minifutbol por habernos deleitado con esta gran fiesta para nuestros hijos. Yo personalmente he disfrutado como un niño más. ¡viva el minifutbol! ¡viva la vieja ! viva el artista de furni! ¡viva los parrilleros! ¡viva los del bar! ¡viva Lea, David y todos todos los que nos habeis hecho felices!

  2. Miles de gracias por todo el esfuerzo desinteresado que haceis por nosotros: abuelos,padres,hermanos e hujos. Un fuertísimo abrazo para todos.

  3. Agradecer a este club deportivo la atención que está teniendo con nuestros hijos. A los profesores del minifutbol, a la vieja y familia y un cariñoso beso para ese personaje que trabaja en la sombra y nos alegra la cara con sus impresionantes decorados, al Furni, al que cariñosamente le llamais “el mudo” Espero que este año también nos dejéis maravillados con vuestras magnificas cabalgatas. Un besote.

  4. El mayor acontecimiento de Torrelodones. Las personas más geniales y divertidas que puedas conocer a lo largo de tu vida. Todo estupendamente bien organizado. Gracias a todos por darnos alegrias.

  5. Me parece muy bien que el minifutbol haya montado “la fiesta” tal y como acostumbra a hacer en numerosas ocasiones. Pero también aquí ninguno reconoce ni agradece nada a nuestro ayuntamiento, a vecinos por Torrelodones, que subenciona estos eventos o parte de ellos. Otros club deportivos no tienen esa suerte. Felicidades minifutbol.

    • En todo caso al Ayuntamiento en general, que el Mini lleva más de 40 años y entonces no había VxT… Menos partidismo, porque podemos recordar las zancadillas que le pusieron al Mini al poco de ocupar la Alcaldía o como es el mini el que da vida y color todos los años a la Cabalgata de Reyes, pese a VxT

      • Estoy de acuerdo contigo. Aquí si hay alguien que da vida y color en este pueblo es el minifutbol. Y no digamos cuando hacen las cabalgatas, se pasan siete pueblos. Lo que me ha dejado alucinado es el pedazo de decorado que han hecho para la entrega de trofeos. ¡ joder que artistas! ¡Un fuerte abrazo minifutbol! Seguir dando alegría que falta nos hace en este pueblo.

        • Efectivamente Zamorano. Yo conozco ” el mini ” desde hace veinte años, de hecho mis hijos han jugado ahí desde que eran niños. Aquí si se hacen cosas alucinantes y se crea muy buena armonía. En cuanto a los decorados que hablas te diré que ” el mini” cuenta con grandes colaboradores que se dejan la piel y el dinero para alegrar los eventos que acostumbra a hacer desde hace más de 40 años. Sí hay que destacar a un par de tíos con síndrome de locos; a mí también me gustaría ser como ellos, que hacen maravillas en todas las representaciones. Por respeto y por no ofender a otros importantes colaboradores no voy a dar sus nombres, aunque ya sabéis a que dos grandes personajes me refiero. Un abrazo ” minifutbol”

    • Querido Casimiro, el “minifutbol” es una asociación deportiva, que como tal se financia de sus asociados y participantes en sus eventos, tales como campeonatos de invierno, verano, escuela de futbol, campamento de verano, etc…Bien es cierto que recibe dinero del Ayuntamiento, no de vecinos por Torrelodnes, más bien de los torresanos quizás porque una asociación no tiene ánimo de lucro y reúne los requisitos suficientes como para recibir fondos públicos y revertir los mismos en los ciudadanos de los que los recibe (como la cabalgata de Reyes. El Ayuntamiento se esfuerza tanto como en las fiestas de la Colonia).
      Quizás lo confundas con la Fundación Gomaespuma que recibe dinero público, no de los torresanos, de todos los españoles, y disfruta de una sede ubicada en un edificio de la Comunidad de Madrid, de todos los madrileños, y no sabemos dónde lo revierte (creo que en Nicaragua…).
      Tus escasas líneas reflejan la idea de los vecinistas que una vez en el poder se creen que el cortijo es suyo. ¡Ese es y ha sido su gran error!

  6. El único o el pilar principal que se lo curra es “la vieja” El resto, a excepción del de la perilla y el sombrero, son unos mendunguis que quieren aparentar algo además de ponerse hasta el culo de cervezas. Yo llevo 11 años, nueve menos que tú así que tampoco me vas a descubrir nada nuevo. Aprovecho para felicitar al minifutbol por todos los alegrones que nos ofrecen. Un abrazo muy muy fuerte.

  7. El de la perilla y el sombrero es el Furni. Una de las mejores personas de Torrelodones y grandísimo colaborador de mini. Trabajador inagotable y muy buen profesional, un maestro. Un cariñoso abrazo para él, se lo merece.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...