viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosSuper Héroes de ayer y hoy en el centro comercial Espacio Torrelodones

Super Héroes de ayer y hoy en el centro comercial Espacio Torrelodones

spot_img

Exposición "Superhéroes de ayer y hoy" en el centro comercial Espacio TorrelodonesEl Centro Comercial Espacio Torrelodones albergará este verano una interesante muestra sobre los héroes del cómic americano de todos los tiempos.

A partir del 15 de julio, y hasta el 15 de agosto de 2013,  todos aquellos que visiten el centro comercial Espacio Torrelodones podrán disfrutar de una singular exposición, centrada en las principales figuras del cómic americano, que recorre cronológicamente el mundo de la «pulp fiction» desde los años 30 hasta nuestros días.

75º Aniversario de Superman

La muestra abre en esta ocasión con la figura de Superman como protagonista principal, ya que cumple 75 años de vida. Una aventura que comenzó en 1938 con su aparición en “Action Comics” y que culmina en nuestros días con innumerables apariciones en los distintos formatos audiovisuales de la actualidad. A través de paneles y vitrinas, el visitante podrá descubrir anécdotas poco conocidas sobre el personaje, sus autores y el entorno social, económico y cultural que influyeron en su historia y que han ido marcando su rumbo a lo largo de los años hasta el día de hoy.

DC Comics y Marvel Comics

Otros personajes que contarán su historia a través de esta muestra son: Batman, Wonder Woman y Green Lantern, todos personajes míticos de DC Cómics y Spiderman, los 4 Fantásticos, Thor y X-Men, héroes de Marvel Comics. Ambas compañías, siguen siendo las principales editoriales de cómics de Estados Unidos.

Actividades programadas

Además de esta completa muestra, los más pequeños de la casa, acompañados por sus padres, podrán aprender trucos de superhéroe en los talleres didácticos organizados durante los fines de semana, disfrutar de sus videojuegos o verles en movimiento gracias al Cineforum que proyectará los sábados por la tarde, películas de estos fantásticos personajes.

Sorteo de Comics de la Casa del Libro

Además de todo este despliegue, el centro sorteará entre sus clientes un completo lote de comics y una tarjeta de la Casa del Libro, firma colaboradora en el evento. Poly Jugueterías colabora igualmente, cediendo piezas que se sumarán a la exposición.

Agenda Exposición «Super Héroes de ayer y hoy»

Fechas de la exposición: Del 15 de julio al 15 de agosto de 2013
Actividades y Acciones especiales: Todos los fines de semana
Horarios: viernes: de 18 a 21h. sábados y domingos de 12 a 14h y de 18 a 21h.
Lugar: Centro Comercial Espacio Torrelodones. (Plaza central)
Dirección: Avda. de la Fontanilla, 1. 28250 Torrelodones. Madrid

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos