viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaPrograma de Actividades de la Peña La Cucaña en las Fiestas del...

Programa de Actividades de la Peña La Cucaña en las Fiestas del Carmen

spot_img

Programa de Actividades de la Peña La Cucaña para las Fiestas del Carmen 2013Como todos los años, la Peña La Cucaña de la Colonia de Torrelodones organiza divertidas actividades para niños y adultos en el marco de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Carmen.

Hoy viernes 12 de julio 2013, a partir de las 22:30 presentarán una actuación nocturna a cargo de Luis López y sus rumbas.

Mañana sábado 13, a partir de las 11:30 de la mañana, comenzará el Día de Los Niños. La Charanguita de Torrelodones amenizará los festejos: Juegos Infantiles (carreras de sacos, tiro de cuerda, globos de agua, rotura de botijos). También estarán los Castillos Hinchables de “Carambola” y la Fiesta de la Espuma.

También el sábado 13, pero a partir de las 22:30 horas, habrá otra actuación nocturna: Dúo “Palo Santo”.

El domingo 14, desde las 11 de la mañana, el grupo “Los Castellanos” amenizará los festejos. A las 11:45 tendrá lugar la Cucaña Infantil, en el Parque de la Casa Rosa.

También el domingo, de 12:30 a 16:30 h, será la Fiesta de la Cucaña, en la que invitan a socios y simpatizantes a una degustación de jamón y sardinas asadas.

El lunes 15, a las 17:00 horas, Campeonato de Mus en el Bar Zeppelin.

Colaboran en estos eventos, el Ayuntamiento de Torrelodones, los establecimientos gastronómicos La Tav’Herna y Los Barriles, y Carambola (Centro de Ocio Infantil).

Todas las actividades se celebrarán en las proximidades de la sede de la Peña: Calle Agapito Martínez nº 1.

 

Ver programa completo de las Fiestas del Carmen 2013

 

3 COMENTARIOS

  1. Si quitamos lo que hacen las asociaciones y peñas, nos quedamos solo con unos hinchables y Teresa Rabal. Esto no me parece un programa muy presentable. Eso sí, los jóvenes han tenido muchas posibilidades: beber o beber o beber, pero con mas sentido. Este año lo han hecho a las puertas de la Casa de Cultura. Óle

  2. Compromiso nnúmero x del progrzma de VxT: acercar a los jóvenes a la Cultura. Objetivo cumplido!; ;)

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos