El Circo de los Grillos celebrará su 4ª edición en Torrelodones

0

Festival Benéfico "El Circo de los Grillos 2013" en TorrelodonesEl Festival El Circo de los Grillos celebrará su 4ª edición el próximo sábado 13 de julio de 2013 en el Recinto Ferial de Torrelodones (Pradogrande), empezando a las 17 h y acabando alrededor de las 2 de la mañana. La entrada es gratuita (la voluntad) y se puede adquirir el mismo día del evento.

“El Circo de los Grillos vuelve con la misma filosofía con la que se creó: un día de fiesta con entrada, comida y bebida a precios populares, conciertos, graffiti, skate, espectáculo y cachondeo”, afirman los organizadores en su página web. Además informan que todos los beneficios obtenidos por el Festival serán repartidos entre dos asociaciones solidarias: Octupan-Proyecto de seguridad alimentaria y educación ambiental y Grupo voluntario de la Parroquia San Carlos Borromeo.

“El Circo de los Grillos es un Festival absolutamente independiente, sin ninguna ligación a partido político o empresa alguna. No hacemos publicidad de nadie ni recibimos ninguna subvención o ayuda económica”, asegurán desde la organización.

A continuación transcribimos las actividades programadas para el Festival:

Castillos hinchables y Paint ball
Para los más pequeños tendremos castillos, atracciones y paint ball a precios reducidos.
A partir de las 17:00 h.

Mercadillo
20 puestos de mercadillo con los mejores artesanos de la sierra.
A partir de las 17:00 h.

Exhibición de graffiti
Jóvenes de Torrelodones nos ofrecerán una exhibición de graffiti y break dance.
A las 19:00 h.

Jotas y Dulzainas – Los Soplillo
Entre jotas y dulzainas bailaremos el pasacalles de Los Soplillo, el folk segoviano tradicional.
A las 19:00 h.

Barbacoa y Salmorejo Solidario
Para merendar y cenar, a precios populares, qué mejor que una barbacoa y salmorejo solidarios.
A partir de las 20:00 h.

Concurso de paellas – Peña El Carrito
Concurso y degustación de paellas por solo 2 €.
A las 21:30 h.

Conciertos
18:00 – Sudha Chandran
19:30 – Swingdigentes
20:20 – Million dollar Mercedes band
21:00 – Niños Velcro
22:00 – Bloco do baliza (batucada)
22:30 – Canteca de Macao
00:30 – Dremen

Proyectos solidarios del Circo de los Grillos 2013

– Apoyo al proceso comunitario en Octupan, Nicaragua, una zona, el este del municipio de Condenga, donde además de trabajar en proyectos agroecológicos, se contribuye en la lucha por los derechos de los habitantes de estas comunidades olvidadas, el desarrollo de procesos organizativos comunitarios y la disminución de la vulnerabilidad económica y ambiental.

– Grupo de Voluntarios de la Parroquia de San Carlos Borromeo de Entrevías, un grupo voluntario que realiza una labor fundamental en la Cañada Real, centrada en la ayuda a drogo dependientes (en colaboración con las Madres Unidas Contra la Droga), la lucha por los derechos de los inmigrantes ilegales y el trabajo con los niños en riesgo de exclusión social, con los que realizan un campamento gratuito en verano.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...