El PSOE publica los gastos del Ayuntamiento de Torrelodones

8
Facturas de Gastos del Ayuntamiento de Torrelodones
Clic aquí para descargar el documento en PDF

«Ante la falta de transparencia de los gastos del Ayuntamiento de Torrelodones, muchas veces difíciles de comprender, el PSOE toma la iniciativa de publicar el listado de gastos de 2012 donde se especifica la cantidad, el concepto y la empresa que ha realizado los servicios», informan los Socialistas de Torrelodones en una Nota de Prensa a la que adjuntan el documento de 35 páginas en PDF al que se puede acceder aquí.

Para el PSOE la transparencia «es un ejercicio de obligado cumplimiento para toda acción de gobierno que conlleve la gestión de los recursos de los ciudadanos». Esta gestión, expresan, «va desde los grandes proyectos de inversión, a aquellas facturas que se tramitan en el día a día del Ayuntamiento».
Para los socialistas, no hay gasto pequeño. «Todo aquello que conlleve el gasto del dinero público de los vecinos y vecinas de Torrelodones tiene que estar en conocimiento pleno y absoluto de todos y todas», manifiestan.
Por lo anterior, los socialistas llevan «desde hace tiempo solicitando a este equipo de gobierno, la publicación ordenada y de fácil comprensión de todos los gastos en los que concurre nuestro Ayuntamiento». «Dado que nos ha costado lo nuestro conseguir estos datos y a la vista que el equipo de gobierno no los publica, hemos decidido compartir nuestra labor de control y fiscalización del gobierno con todos los vecinos y vecinas de Torrelodones», añaden.
«Los Socialistas de Torrelodones trabajamos para que los principios del “buen gobierno” (transparencia, colaboración y participación) se apliquen a esta administración ya que el equipo de gobierno, ha hecho más propaganda que realidad, en este apartado», expresan desde el Grupo Municipal Socialista para finalizar.
Print Friendly, PDF & Email

8 Comentarios

  1. Que ejercicio de inteligencia! Copiar y pegar lo que ya está publicado. Les invito que hagan una conferencia o clase magistral simplemente para leer lo que todo el mundo puede ver en la web del ayuntamiento.

    • Supongo que lo dirás por las campañas de publicidad de los vecinistas o por la apropiación de las ideas ajenas.

      • Los vecinistas están desatados. Es lo que tiene el consumo inmoderado de aquarius, que luego te olvidas de poner los puntos sobre las íes, o las haches en su lugar.

    • Sé que estamos en plena temporada de caza de informadores (salvo que sean de medios amigos) y respeto las aficiones cinegéticas de los vecinistas. En algo hay que divertirse ya que las fiestas locales no dan para ello.
      Ahora bien, me parece injusta y desmesurada la crítica que formula don Hernando.
      Injusta porque no es Torrelodones.info quien proporciona los datos ni valora la acción del equipo de gobierno. Es el PSOE (socio de gobierno) quien critica (con la boca pequeña) la falta de transparencia. Y Torrelodones.info, en una clara manifestación de reportaje neutral, se hace eco de ello.
      Desmesurada porque no creo que Torrelodones.info deba verificar la información que le remite el PSOE. De lo contrario se las vería y desearía para contarnos las peripecias del superávit municipal.

  2. Estimado lectores;

    Los datos con la claridad con los que están expuestos AHORA, se produce gracias a las presiones de este partido. En todo caso, la la web es una espacio estático y lo importante es dar difusión para que se comparta, participe y colaboren todos los vecinos.

    Un saludo,

    Guillermo MJ
    Sº Organización PSOE Torrelodones

  3. La verdad es que los vecinistas están desatados, enloquecidos y cargan contra cualquiera, siempre y cuando no les siga el juego a ellos. Todos están identificados, son los palmeros de turno a quienes les han dicho: ¡Al ataque! y todos a una a desacreditar y a ofender a cualquiera que no siga sus principios. Por cierto, este Hernando no tendrá nada que ver con la construcción en la zona del centro comercial? ¡Qué casualidad! Pues nada, a tapar la boca a todos para que solo triunfen las ideas de los vecinistas y los demás a callar o a ser perseguidos

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...