jueves, 18 abril 2024
InicioEconomíaNuevo parking público y gratuito en Hoyo de Manzanares

Nuevo parking público y gratuito en Hoyo de Manzanares

spot_img

El nuevo parking se situará donde los antiguos viveros«En pocas semanas Hoyo tendrá un nuevo parking urbano», informa el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

El nuevo aparcamiento, con capacidad para más de 200 vehículos estará en la C/ Hurtada, en los antiguos viveros.

El parking, se sumará a los dos existentes en la actualidad de las calles Prado del Buche y Avda. de Madrid, y el Consistorio considera que cuando esté operativo «aliviará en gran medida» uno de los problemas que más preocupan a los vecinos, y para el que demandan soluciones.

Esta semana empezarán las obras de saneamineto y acondicionado que incluirá la construcción de un colector que solucionará el problema con las aguas residuales.

El nuevo parking se ubicará en los antiguos viverosEl Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha llegado a un acuerdo con los propietarios para que este nuevo parking en superficie sea totalmente gratuito y de manera indefinida.

1 COMENTARIO

  1. Izquierda Unida se opone y se opondrá frontalmente a cualquier recalificación del uso del suelo, de industrial a residencial, de “Los Viveros” de Hoyo de Manzanares, algo que parece ser el objetivo final de la adecuación que se está haciendo de este terreno para acondicionarlo como aparcamiento. La recalificación de su uso supondrá un pelotazo urbanístico y especulativo que en nada beneficia a Hoyo de Manzanares, únicamente supondría un incremento de su valor en beneficio de sus actuales propietarios por el simple hecho de hacerlo residencial.

    http://lamirabloghoyomanzanares.blogspot.com.es/

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos