jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaConcurso de Portada del Programa de Fiestas 2013 de Hoyo de Manzanares...

Concurso de Portada del Programa de Fiestas 2013 de Hoyo de Manzanares

spot_img

Concurso de Portada del Programa de Fiestas Patronales 2013 de Hoyo de ManzanaresEl Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares abrió el plazo para la presentación  de las obras aspirantes para ser la Portada del Programa de las Fiestas Patronales 2013, en Honor de Nuestra Señora La Virgen de La Encina.  El plazo expira el lunes 8 de julio a las 14,00 horas.

Bases

Podrán participar todos los artistas interesados, a partir de los 8 años de edad.

La obra presentada  (óleo, acrílica, acuarela, dibujo/plumilla, fotografía o diseño por ordenador)  deberá ir acompañada de una fotografía, salvo en la correspondiente a estas dos últimas técnicas,  para su debida traslación al soporte papel de la Portada.

Las entregas se efectuarán junto a un sobre cerrado con los datos personales del autor en el Centro de Cultura en horario matinal (9,00 a 14,00 horas) hasta el lunes 8 de julio. Una vez fallado el Concurso, en la sede de la Concejalía de Cultura y Festejos, se devolverán las obras debidamente acreditadas  a excepción de la ganadora que pasará a propiedad municipal.

El tema será “Hoyo, Villa en Fiestas”, en el que se podrá aludir a cualquier icono, estampa, acto, episodio o tradición que identifique a Hoyo de Manzanares con sus Fiestas.  La obra, de estilo figurativo o conceptual, deberá aludir a lo reseñado.

El Concurso podrá declararse desierto si las obras presentadas no alcanzaran el requerido nivel o no estuvieran sujetas al tema arriba expresado.

El ganador obtendrá un Premio de 300 €.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos