jueves, 28 marzo 2024
InicioOcioCineTorrelodones: Conferencias sobre Cine Bélico y Western

Torrelodones: Conferencias sobre Cine Bélico y Western

spot_img

Conferencia sobre Cine Bélico y Western, en Torrelodones«El Fiscal General Del Estado, Eduardo Torres Dulce, impartirá una conferencia sobre el Género del Western», informa el Ayuntamiento de Torrelodones.

«El próximo jueves 27 de junio, a las 20:00 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones, tendrá lugar un programa doble de conferencias en torno al cine a cargo de dos expertos cinéfilos», comunica el Consistorio.

La primera de las conferencias, que se centrará en el cine bélico, será impartida por José Manuel Fernández López, autor del “Diccionario de Películas del Cine Bélico”.

La segunda parte del acto se centrará en las películas del Oeste, siendo Eduardo Torres-Dulce, Fiscal general de la Nación, quien conferencie sobre esta interesantísima faceta cinematográfica.

Eduardo Torres-Dulce (Fuente Foto: Ayto. Torrelodones)«Torres-Dulce, además de ser un cinéfilo empedernido, es autor de varios libros sobre el western tales como “Armas, mujeres y relojes suizos”, “El héroe del western: América vista por sí misma” o “Jinetes en el cielo”, esta última sobre la obra de John Ford», informa la nota municipal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos