miércoles, 24 abril 2024
InicioDeportesDomingo 23: Entrega de Trofeos del XIV Campeonato de Invierno de...

Domingo 23: Entrega de Trofeos del XIV Campeonato de Invierno de Minifútbol de Torrelodones

spot_img

Entrega de Trofeos Minifútbol de TorrelodonesEste domingo, 23 de junio de 2013,  tendrá lugar la Entrega de Trofeos a todos los jugadores de las Categorías Infantiles que han participado en el XIV Campeonato de Invierno de Minifútbol de Torrelodones. Aún es posible apuntarse al próximo Campeonato de Verano.

La entrega de Trofeos de las categorías infantiles, tradicionalmente se convierte en un festivo y multitudinario acto social y deportivo, del que participan los centenares de jugadores, sus familiares y otros simpatizantes del Mini.

«Los chicos tienen que estar en el Mini a las 11:15h, vistiendo la camiseta del equipo respectivo. Al llegar, bajarán, junto con sus entrenadores, a los campos 2 y 3, para irlos organizando por equipos», informa el Minifútbol, a la vez que ruega «máxima puntualidad».

La Entrega de Trofeos comenzará, en el campo 1, a las 12:00h, iniciándose con el desfile de todos los equipos, que se irán sentando según las instrucciones que se les de por los organizadores del acto. Según vayan retirando los trofeos, se volverán a sentar con objeto de no deslucir la entrega a los últimos equipos. «En el Mini, todos somos iguales, pequeños y mayores», destaca la asociación deportiva.

Tras la entrega de trofeos tendrá lugar la tradicional barbacoa minifutbolera al precio de 2,00 € el plato con 5 piezas de carne. «Los que queráis, podéis aportar viandas para compartir entre todos. Se trata de celebrar, JUNTOS, el término feliz de esta edición de Minifútbol», añaden desde el Mini.

La organización aconseja a los que vivan cerca del Mini, que acudan andando, dado los problemas de aparcamiento que se producen este día, y a los que acudan en coche o moto, les recomiendan que «los aparquen en sitios adecuados para ello, para evitar posibles sanciones».

Es muy importante la colaboración de todos los padres que estéis dispuestos a echarnos una mano, tanto en el montaje, organización y recogida. ¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!», expresa la asociación deportiva.

Asimismo, el Minifútbol informa que todavía quedan plazas para el próximo Campeonato de Verano, y que todos aquellos que estén interesados podrán apuntarse este día.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos