viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaCierre del Área Canina: El Ayuntamiento se retracta de su acusación al...

Cierre del Área Canina: El Ayuntamiento se retracta de su acusación al PP de Torrelodones

spot_img

Nota rectificativa del Ayuntamiento de TorrelodonesA través de una escueta nota de prensa, bajo el título «Rectificación», el Ayuntamiento de Torrelodones rectifica su nota de prensa anterior, referida al cierre por parte de la Comunidad de Madrid de un Área Canina utilizada sin autorización en una parcela de la CAM en la zona del Humedal de Pradogrande, en la que acusaba al Partido Popular de Torrelodones de ser responsable de la clausura del recinto.

Tras el cierre del Área Canina irregular, el Ayuntamiento envió a los medios una nota de prensa bajo el título «La Comunidad de Madrid cierra un área canina a instancias del PP local», en la que culpaba a los populares de haber «advertido» a la Comunidad del uso sin autorización de su parcela, por lo que esta «procedió a candar el recinto y prohibir la entrada».

A través de otra nota de prensa, el Grupo Municipal Popular respondió a las acusaciones contra su partido explicando su versión de los hechos, y «exigió» una rectificación por parte del Concejal de Urbanismo.

La nota rectificativa emitida hoy por el Consistorio, dice textualmente:

«RECTIFICACIÓN

La Comunidad de Madrid comunica al Ayuntamiento que la zona canina utilizada por los vecinos se cerró a instancias de un técnico de la Dirección General del Suelo.

La confusión se ha podido producir a consecuencia de que la comunicación de la Dirección General al Ayuntamiento, informándole de que se estaba produciendo una ocupación ilegal del suelo, llegara con posterioridad a que el PP local tuiteara dicha información y lo hiciera de forma errónea al confundirla con un Área Canina municipal. Noticia que fue recogida con algunos medios de comunicación, lo que produjo cierta desinformación entre los vecinos».

 

Nota relacionada: Clausura del Área Canina: El PP de Torrelodones exige al Ayuntamiento una rectificación pública (19-6-2013)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos