viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaPasserelle: Abrió en Torrelodones una original tienda de bolsos y moda femenina

Passerelle: Abrió en Torrelodones una original tienda de bolsos y moda femenina

spot_img

Passerelle Torrelodones: variedad, calidad y buen gusto, pero sin renunciar a precios competitivosViajero constante y emprendedor nato, fue en su último viaje a París —ciudad de la que está «enamorado»—, cuando Javier Sánchez decidió que la tienda especializada en bolsos, ropa y complementos para la mujer que abriría en Torrelodones, llevaría por nombre Passerelle.

Javier conocía bien el municipio, ya que aquí reside su familia política. Mujeres con buen gusto, y una escasa oferta adecuada para ellas en determinados artículos, lo decidieron a que Torrelodones fuera la plataforma de lanzamiento de Passerelle. Apenas a unas semanas de abrir, ya hay interesados en que la nueva tienda de Torrelodones les conceda franquicias, así que muy probablemente, la marca aterrizará en Madrid y otras ciudades, antes de lo previsto.

Javier, junto a algunos de los bolsos de PasserelleAntes de abrir la tienda en el número 3 del Camino de Valladolid, buscó algo distinto, quería algo nuevo, que no hubiese en el municipio y que resultara atractivo para las más exigentes. Apuntó a calidad y buen gusto, pero sin renunciar a precios competitivos. Así, comenzó a traer de Italia y otros lugares, gran parte de la variada colección de bolsos que definen a Passerelle.

Para todos los estilos: Nuevas tendencias y clásicos

«En composé de colores, con dibujos dameros o monocromáticos, los nuevos bolsos de Passerelle alegrarán tu imagen. Estilo únicos y combinables con todos los outfits desde playeros y colores fluo, a clásicos blancos y beige. Cualquiera sea su tamaño son los mejores compañeros para darle un toque final a tu guardarropa», afirman los expertos en moda femenina sobre el amplio abanico de posibilidades que ofrece la marca.

Passerelle: calidad y buen gusto, pero sin renunciar a precios competitivos«Puedes ser original eligiendo un modelo a rayas, o invertir en un ultra-clásico», expresan desde Passerelle al invitar «a inspirarse» con la versatilidad de su colección. «Sean finas o gruesas, verticales u horizontales, las rayas marcan tendencia esta primavera verano», afirma Javier, dispuesto a asesorar a quien se lo pida.

Entre los tentadores bolsos, que cautivan a cualquier mujer, hay un par en blanco y negro con geometrías, que serán el must de esta temporada, al igual que la combinación de camel y blanco, amada tanto por la mujer moderna como por las más clásicas. Vienen en tamaño grande o mediano y también con importantes correas…

Algunos clucht de material más rígido y también maxibolsos… Colores vibrantes, alegres y sobre todo muy veraniegos.

Gran variedad de bolsos en Passarelle TorrelodonesDestaca el bolso tipo maletín con dos asas, que puede pasar de generación en generación. La sofisticación es la palabra que mejor define estos modelos de la colección, que atraen con fuerza las miradas.

Y hay más… los rayados tipo banderas y, otros con aplicaciones de tachas —que siguen vigentes—.

Los favoritos: el amarillo limón, el azulino y el de matelassé crudo y suela.

Además, están los foulards y pañuelos, que se llevan muy bien con los bolsos, entre otras prendas.

Javier divide su jornada entre la tienda de Torrelodones y la Escuela de Fútbol que tiene en la zona sur de Madrid, pues además de experto en moda femenina, es entrenador de fútbol, y el «mister» de un equipo de Pozuelo.

Bolsos con calidad y buen gusto en Passarelle TorrelodonesEste no es su primer emprendimiento en el mundo de la moda. Anteriormente creó una marca, que hoy, en manos de otros inversores, ya vuela sola. Pero Passerelle, donde está volcando toda su experiencia y muchas horas de trabajo, será «la niña de sus ojos», y donde siempre se podrá encontrar algo «nuevo, distinto y original», afirma.

Desde estas líneas, auguramos éxitos a Passerelle, y a este emprendedor que ha elegido Torrelodones como punto de partida de su nuevo y ambicioso proyecto empresarial.

  • Dirección: Passerelle está en el Camino de Valladolid, 3 (Torrelodones – Madrid)
  • Teléfono: 91 013 4165
  • Horario: L a V de 10:30 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h – Sábados de 10:30 a 14:00 h
  • Twitter: @passerelle1
  • Próximamente se podrá también comprar on-line en www.Passerelle.es

[flagallery gid=93 name=Gallery]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos