martes, 23 abril 2024
InicioDeportesTorrelodones celebrará la XXI edición de la Gala de Deporte

Torrelodones celebrará la XXI edición de la Gala de Deporte

spot_img

XX edición de la Gala del Deporte de Torrelodones (Foto: juanangelTC.com)Como es tradición, ya próximo a finalizar el curso, el Servicio Municipal de Deportes se dispone a celebrar la “Clausura de Actividades” y la “Gala de Deporte Local”.

La Gala del Deporte tendrá lugar en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura el día 13 de junio. A las 19’30 h comenzará la primera parte de la Gala con la entrega de los premios del Deporte Base, a las 20’15 h continuará la segunda parte del evento, con los reconocimientos de los Premios Anuales del Deporte Local.

Durante la Gala de Deporte Local,  se darán los premios a los equipos y deportistas destacados, en la presente temporada, del Deporte Base y se concederán los Premios Anuales del Deporte Local.

La Clausura de Actividades tendrá lugar el día 20 de junio a las 19’00 h en el pabellón grande del Polideportivo Municipal, y en ella se realizarán exhibiciones de los alumnos de las diferentes actividades (aeróbic, tai-chi,…). El lunes 24 de junio, también a las 19’00 h y en el Polideportivo Municipal, tendrá lugar las exhibiciones de las Escuelas de Gimnasia Rítmica, en sus niveles de Escuela General, Precompetición y Competición.

En ellas podrán verse los logros y progresos de los alumnos de los diferentes grupos y actividades, mostrándo sus destrezas y habilidades deportivas.

 

Fuente: Ayto. Torrelodones

Notas relacionadas:

XIX Gala del Deporte de Torrelodones

Se celebró la XX Gala del Deporte de Torrelodones

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos