PSOE: «A pesar de que VxT nos lo intente vender dos veces, sólo hemos tenido un superávit»

6

«El Superávit de las 7 vidas», titulan los socialistas de Torrelodones una nota en la que afirman que «La realidad nos demuestra que Vecinos por Torrelodones no ha mejora la gestión del Ayuntamiento en el último año, y que el superávit es contable pero no real». Además, los socialistas denuncian «problemas de liquidez» en el Ayuntamiento.

Para el Grupo Municipal Socialista, Vecinos por Torrelodones no ha mejorado la gestión del Ayuntamiento en el último año y «el único superávit que hemos tenido es el del año 2011, que no se gastó por completo».

«Cuando se iniciaron las negociaciones para decidir el destino de las inversiones del superávit, el PSOE solicitó al equipo de gobierno no gastar todo el dinero para prever futuros desequilibrios con motivo de la crisis económica», recuerdan los socialistas. Es este sobrante el que ahora «nos intentan vender como éxito de gestión», denuncia el PSOE local, y reitera que «a pesar de que VxT nos lo intente vender dos veces, sólo hemos tenido un superávit».

Además, los socialistas manifiestan que el Ayuntamiento «tiene serios problemas de liquidez», porque se trata de un «superávit contable», es decir, en realidad el Ayuntamiento «lo que tiene son muchas entidades que le deben dinero, pero ni en las cuentas bancarias, ni en la caja hay efectivo».

Esto ha provocado —continúa la nota— que se haya tenido que «pedir un préstamo para afrontar el pago a proveedores, produciéndose unos retrasos considerables a la hora de pagar nuestras facturas».

El portavoz del PSOE va a pedir a Vecinos por Torrelodones que «nos aclare cómo va a gestionar los 3.5 millones de € de impagos, que en el último año han aumentado un 23%», aseguran los socialistas para finalizar.

6 Comentarios

  1. Viene siendo habitual que Vxt vende cualquier cosa varias veces (superávit, puesto principal…). Y también miente varias veces sobre el mismo tema. Ya lo dijo alguien: se creen que una mentira dicha varias veces se convierte en una verdad o en una realidad. Están desesperaditos.

  2. Que pena, siempre criticando a los que no son sus amiguitos. Vecinos ha reducido los gastos, se han quitado coches oficiales y estan haciendo por el pueblo lo que no ha hecho el pp en todos estos años y sobre todo SIN SOBERBIA y SIN ROBAR
    Y todavia los criticais.. lamentable

    • De ilusión también se vive. Yo el coche oficial lo veo muy a menudo, y conducido por un chófer que tiene la misma cara que el de antes. Pero claro, llevo gafas, y a lo mejor lo que veía era un reflejo del pasado, o del futuro.

    • Querido Jacinto, en tu escasa intervención tú solo lo dices, los que criticamos la nula gestión de tus amigos, no somos amigos. Blanco y en botella “o conmigo o contra mí”. Sobran las palabras.
      No obstante no caigas en el ridículo (“todo se contagia menos la hermosura”): hay coche oficial, hay conductor oficial y de soberbia… están sobraditos. Y lo de robar… supongo que serás tan valiente como para demostrarlo y, por supuesto, denunciarlo. Tu soberbia te emborracha, querido amigo.

  3. Yo les propondría a los de Aquarius un anuncio mejor que el que han hecho.
    “La alcaldesa de Torrelodones ha conseguido el milagro, desde los pactos de la Moncloa no se veía una cosa igual, ni la lucha contra el terrorismo consiguió un consenso semejante, pero ella lo logró, suenen las fanfárrias, por fin PP y PSOE están de acuerdo en algo: la inutilidad de VXT”

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...