Escolares de Torrelodones, Alpedrete, Las Rozas, Galapagar y Hoyo disputarán las finales del 3vs3 Nebrija de minibasket

0

Baloncesto Colegial en Torrelodones-3vs3-Nebrija (Junio 2012)El viernes 7 de junio, de 17.00 a 20.00 horas, el Ayuntamiento de Torrelodones y Baloncesto Torrelodones organizan las series finales de la IX edición del 3vs3 Colegial Nebrija en la plaza de la Constitución torresana. Más de 1200 niños han participado en la novena edición de esta competición.

Durante los meses de abril y mayo, más de 1.200 niños de Torrelodones, Galapagar, Las Rozas, Alpedrete y Hoyo de Manzanares han estado realizando liguillas internas en los colegios. Y el viernes 7, después de más de 800 partidos disputados, llega el gran día en el que los ganadores de cada categoría jugarán las finales, informó el club Baloncesto Torrelodones.

Los colegios que han participado en esta novena edición del 3vs3 son Parque, de Galapagar-la Navata; Peñalar, San Ignacio de Loyola, El Encinar, Ntra. Sra. de Lourdes, Los Ángeles y Los Sauces, de Torrelodones; Peñascales, de Las Rozas; Virgen de la Encina, de Hoyo de Manzanares; y Clara Campoamor, El Peralejo y Sta. Quiteria, de Alpedrete.

Para estos partidos finales, la empresa Orange se encargará de montar una carpa de bienvenida y ocho medias pistas de minibasket. Además, habrá regalos y equipaciones para todos los participantes y premios para los ganadores.

«Será una tarde de mucho baloncesto, en la que tanto los jugadores como sus familiares y amigos podrán vivir la emoción del deporte», auguran desde el club.

 

Nota relacionada: Baloncesto colegial en la Plaza del Ayuntamiento de Torrelodones (9-6-2012)

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...