jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaSindicatos de Policía suspenden la protesta del viernes para no interferir con...

Sindicatos de Policía suspenden la protesta del viernes para no interferir con la boda de la Alcaldesa

spot_img

Concentración de protesta de la Policia de TorrelodonesLos sindicatos que representan a la Policía Municipal de Torrelodones, han suspendido la concentración de protesta del próximo viernes 31, por coincidir con la boda de la Alcaldesa y el Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente. Por medio de una nota, los sindicatos quieren aclarar varias cuestiones, entre otras «que el colectivo de Policía no ha empleado “técnicas mafiosas” ni “rastreras” como «han dicho» miembros del Equipo de Gobierno, y que «no están pidiendo ningún incremento salarial». Se transcribe a continuación la nota emitida hoy, 28 de mayo 2013, que firman conjuntamente CPPM y CCOO:

 

 

«Los sindicatos de CPPM y CCOO del colectivo de Policía Local de Torrelodones, convocantes de la Concentración del próximo viernes, día 31 de Mayo y tras las últimas informaciones recogidas en los medios de comunicación y redes sociales quieren hacer público lo siguiente:

1°. La SUSPENSIÓN DE LA CONCENTRACIÓN que iba a tener lugar el próximo viernes día 31 de Mayo en la Plaza de la Constitución debido a la coincidencia con la boda de la Señora Alcaldesa con el segundo Teniente de Alcalde. Entendemos que no se debe interferir en la vida privada y personal de nadie y se debe respetar ésta por encima de todo, a pesar de la gravedad de los últimos acontecimientos y perjuicios que están causando. No obstante sugerimos a la otra parte que reflexione y comprenda que alguna de las medidas que han adoptado sin causa justificada, si están influyendo en las vidas privadas de los funcionarios policiales.

2°. Desmentir rotundamente que los sueldos de los funcionarios de Policía sean un 40% más alto que los funcionarios del mismo grupo C2. Es más, otros funcionarios de este ayuntamiento pertenecientes a este grupo C2 tienen un complemento de destino de 18 puntos, mientras que los policías lo tienen del 16. En cuanto al complemento específico, volvemos a dejar constancia, es uno de los más bajos dentro de los municipios similares a Torrelodones.

3º. Queremos dejar muy claro que el colectivo de Policía no ha empleado “técnicas mafiosas” ni “rastreras” como se ha dicho en redes sociales y medios de comunicación por parte de la Corporación de VxT (con el agravante de que haya sido el propio Concejal de Seguridad quien se haya referido a su policía como “rastrera”), y que el que tenga alguna prueba de lo contrario acuda a los tribunales o se verá en la obligación de responder de esas afirmaciones en los mismos. Lo que sí se puede y se debe difundir es que un Concejal que acude en representación de la Corporación en la Mesa de Negociación, ha manifestado abiertamente ante los representantes de los trabajadores que están condicionando las negociaciones y sus resultados para cumplir su palabra y pagar unas cantidades que deben a todos los empleados públicos. Eso si es una medida coercitiva.

4º. Por último queremos volver a dejar claro que no estamos pidiendo ningún incremento salarial, sino que se tenga en cuenta un coeficiente reductor mínimo en la jornada de la Policía como en la mayoría de municipios, que por cierto muchos de ellos se encuentran gobernados por el Partido Popular, el cual según la Corporación son los causantes de todos los ajustes y recortes que se han producido en Torrelodones en las últimas fechas.

5º. No obstante, las secciones sindicales que suscriben, seguimos dispuestas a llegar a un acuerdo negociado que sea beneficioso y consensuado por ambas partes».

10 COMENTARIOS

  1. Que diferencia de trato de la policia con el equipo de gobierno , felicito a la policia por la decisión que han tomado

  2. A ver si aprende el Sr. Concejal de Seguridad a saber estar y a no ser tan demagogo, muy bien por nuestra policia, ellos si saben estar. Felicidades. Por cierto señor Santamaría vaya pensando en su dimisión por lo inepto y nulo que es para estar al mando de esa concejalía.
    me senti avergonzado en su aparición demagogica en antena 3, sobre todo cuando saco a paseo esa lengua demagogica diciendo que en el Gobierno central hay personas cobrando 5 sueldos y por que no dijo ¿cuantos gobernantes municipales de torrelodones tienen varios sueldos?.
    a ver si pasan pronto estos dos años y los echan.

  3. Se nota la prepotencia del concejal de Seguridad.Sólo le faltó decir que Merkel viene a Torrelodones para interesarse por la «gran gestión» del municipio.
    A ver si vienen esos periodistas americanos y preguntan al pueblo y no a los concejales de Vecinos.
    ¿Van a poner como modelo de gestión la horterada del empapelado de la Torre de lodones?

  4. A ver si se les quita la chulería a estos policias de una vez, que se creen especiales y son empleados públicos como los demás y a los peperos a fastidiarse, sí, estais deseando que vuelva Galbeño y su chofer pagado por los vecinos, pero no, el PP se ha ido para un buen rato de Torrelodones, tiempo al tiempo.

    • jjajjaj , impresionante lo tuyo peter los policías son empleados públicos eso esta claro, y que tienen que ver los peperos , jajajajaja el chofer pagado por los vecinos como tu dices sigue existiendo y cobrando, pero ahora el concejal conduce el y el chofer se dedica a comprar bombones cuando hay algún cumpleaños o aspirinas cuando alguien del equipo de desgobierno lo necesita, enterate un poquito peter

      • Veo que te cuesta entender el castellano. Me he dirigido a los policias municipales Y TAMBIEN a los peperos como tú. A los policias municipales les digo que son empleados públicos como los demás, aunque con uniforme y arma y por eso de su prepotencia y desde luego no tienen mi solidaridad. Y a los peperos como tú, a fastidiarse que te queda tiempo sin que veas un coche blindado oficial llevando a la familia del alcalde, como hacía Galbeño. Enterate tú de algo, aunque como buen pepero disculparás y excusarás o negaras esto, te pondrás el traje de los domingos irás a misa y volverás a votar al PP en las próximas elecciones. Ala a fastidiarse JAJAJAJAJAJAJA

  5. Como se te te nota el plumero, estomago agradecido,seguro llenas tu nevera con las migajas que se les caen a estos aprendices de lo publico.
    que yo sepa estos también tienen coche oficial y el mismo chofer.( vease reportaje de la sexta cuando entrevistan a la señora alcaldesa y el chófer pasa por detrás justo cuando ella niega que tengan coche oficial y chófer).
    solo pido que cuando se hable por lo menos se sepa de que.
    «Amigo Peter o Gonzalo».

  6. Los peperos de los nervios eh?
    Pues seguireis de los nervios por mucho tiempo y yo y muchos otros no pararemos de reirnos.
    Podeis mentir y mentiros a vosotros mismos pero todos hemos visto el cochazo de Galbeño y al chofer que tenía, más guardaespaldas (pagados por nosotros claro) cual presidente del gobierno. Y por supuesto que el chofer sigue como empleado del Ayto, PERO NO COMO CHOFER DE NADIE. Y esto es así y en el pueblo todos los sabemos y lo vemos. Igual que vemos que LA ALCALDESA NO TIENE COCHE OFICIAL pagado por nosotros. A mentir a otro lado.

    El problema de este país es la gente como vosotros que vais a votar al PP roben lo que roben y hagan lo que hagan. No hay más que ver ayuntamientos cercanos al nuestro donde están procesados por corrupción una gran parte del gobierno municipal y aún así el PP saca la misma mayoría de siempre.

    Ala a seguir mientiendoos y votar al PP y a defender a Galbeño, que en Torrelodones os queda mucha rabia que comer porque no vais a volver en tiempo.

  7. Que obsesión tiene este señor Peter con el chofer del alcalde. En todos los comentarios de cualquier noticia saca el tema y le da igual que le rebatan, él sigue erre que erre.

  8. Que pesado Peter
    Como se nota que hablas sin saber. No te paseas por la plaza…etc etc etc
    El qe era chofer del antiguo alcalde, sigue siendolo ahora de la alcaldesita
    Asi que Peter…. Enterate un poquito de las cosas, que creo que los vecinistas te han limpiado el cerebro

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos