viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaAcTÚa presenta una propuesta para mejorar la accesibilidad de La Berzosilla

AcTÚa presenta una propuesta para mejorar la accesibilidad de La Berzosilla

spot_img
El Grupo Municipal acTÚa considera que «la estructura actual de la Red Viaria de La Berzosilla y de sus conexiones con el núcleo urbano de Torrelodones crea una situación de práctico aislamiento». Asimismo, acTÚa manifiesta que esta situación «se ha visto reforzada desde que en la última modificación del Transporte Público el equipo de gobierno de VxT, de forma totalmente unilateral, decidió suprimir la línea que daba servicio a La Berzosilla».
 
Con el fin de «paliar en lo que se pueda», el Grupo Municipal acTÚa propone que se aborde, en dos etapas, la actuación que se presenta en plano adjunto. En esencia, esta propuesta consiste en la implantación de una acera para peatones compartida con las bicicletas. Su trazado es el siguiente:
 
  • 1ª Fase: Entre la Avenida de la Dehesa hasta la entrada de la Avenida de la Berzosilla, discurriendo a lo largo de la vía de servicio de la A-6 (en rojo en el plano).
  • 2ª Fase: A lo largo de la Avenida de La Berzosilla, siguiendo por la calle de Almez, hasta su unión con la Avenida de Asturias (en azul en el plano).
 
«Con esta actuación lo que se pretende es acercar La Berzosilla al pueblo, facilitando la circulación de personas y ciclistas», finaliza acTÚa.
 
Propuesta de acTÚa para mejorar la accesibilidad a La Berzosilla

1 COMENTARIO

  1. Esto mismo proponía el PSOE en este mismo medio hace unos meses, me alegra ver que estan de acuerdo, ya solo me falta por ver la acera, que falta hace.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos