miércoles, 17 abril 2024
InicioCulturaHoy Teatro: El viaje del Sr. Lemel

Hoy Teatro: El viaje del Sr. Lemel

spot_img

Teatro de Apascovi en Torrelodones 24-5-2013Este viernes 24 de mayo de 2013, a las 20:00 h en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones, el Grupo de Teatro Viviendas Tuteladas Apascovi representará “El viaje del Sr. Lemel”, una adaptación de Raquel Calero del cuento “Cuando Shlemel fue a Varsovia”, del polaco Isaac Bashevis Sinjer.

«El señor Lemel sueña con poder viajar. Un buen día se prepara para un viaje, pero unas lavanderas bromistas que encuentra en el camino cambiarán su destino…».

  • Direccion: Raquel Calero
  • Coordinación del Proyecto: Sonia Morago

Las entradas, a beneficio de la Fundación Apascovi, se pueden adquirir a un valor de 3 € en la Casa de Cultura de Torrelodones y en la sede de Apascovi.

La Fundación Apascovi desarrolla su labor fundamental en la atención especializada de personas con discapacidad intelectual. Las Viviendas Tuteladas Apascovi alojan a aquellas personas con discapacidad que tengan un nivel personal que les permita compartir un hogar junto con otros compañeros de similares características de forma que, con la ayuda y supervisión imprescindibles, sean capaces de desarrollar una vida lo más autónoma y normalizada posible. Las viviendas tuteladas de la fundación Apascovi están ubicadas en Torrelodones.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos