Martín Bueno elegido nuevo presidente de Baloncesto Torrelodones

1

Martín Bueno - Presidente de Baloncesto TorrelodonesTras las elecciones celebradas el 16 de mayo 2013, Martín Bueno se ha convertido en el nuevo presidente del Club Baloncesto Torrelodones. La Junta Directiva que le acompaña está integrada por otros diez padres de jugadores de diferentes categorías de las secciones femenina y masculina del club.

«La formación, seña de identidad que ha convertido al club torresano en una referencia en el panorama del baloncesto en la Comunidad de Madrid, seguirá siendo el objetivo fundamental del club», expresan desde Baloncesto Torrelodones.

La nueva directiva tratará, además, de «fortalecer los vínculos entre la formación deportiva y la académica mediante el seguimiento y colaboración con las familias y el desarrollo de valores como el compromiso, el afán de superación, la disciplina, el esfuerzo y el respeto», informan.

El nuevo equipo directivo de Baloncesto Torrelodones se ha comprometido también, a destinar los recursos necesarios para que el d y baloncesto femenino se equipare en cantidacalidad con el masculino, y para tratar de garantizar la continuidad de todos los jugadores, ofreciendo opciones adecuadas a los diferentes intereses y niveles.

Promover el deporte –y concretamente la práctica del baloncesto– entre los más jóvenes es otra de las líneas estratégicas de la nueva directiva, que tiene previsto mantener y desarrollar los acuerdos existentes con colegios de Torrelodones y crear otros con centros de poblaciones de nuestro entorno. En este sentido, se trabajará para completar la formación deportiva con iniciativas destinadas a fomentar un estilo de vida saludable.

Martín Bueno ha dedicado al presidente saliente sus primeras palabras como nuevo responsable de Baloncesto Torrelodones: “No va a ser fácil tomar el relevo de una persona como David García que, con su trabajo y entrega a este club, ha conseguido que Torrelodones ocupe un lugar muy destacado en el baloncesto madrileño. Quiero aprovechar esta ocasión para manifestarle, en nombre de todos los socios y jugadores del club, nuestro más sincero agradecimiento”.

“Nuestro objetivo al hacernos cargo de la dirección del club es trabajar para mejorar y profesionalizar la gestión y las tareas administrativas y mantener en la medida de lo posible el magnífico equipo de entrenadores con que contamos. Estamos convencidos de que el capital humano es uno de los grandes recursos de este club”, ha añadido Bueno, que ha destacado también la apuesta por la transparencia y la voluntad de colaborar tanto con la sociedad civil como con la Administración para impulsar el deporte y la formación en Torrelodones y su área de influencia.

Integrantes de la nueva Junta Directiva de Baloncesto Torrelodones

PRESIDENTE: Martín Bueno Martín
VICEPRESIDENTA: Carmen Pereda Peláez
SECRETARIO: David Pérez Megías
TESORERO: Antonio Jiménez Venzalá
VOCALES: José Luis Sánchez-Ramos Huélamo
Rafael Herrero Martín
José Enrique Correa Torras
Noelia García Leal
Daniel Vinuesa Zamorano
Blanca Sanjuanbenito Dehesa
José Ignacio Garrido-Lestache

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...