viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosI Torneo Benéfico de Pádel a favor de los niños con enfermedades...

I Torneo Benéfico de Pádel a favor de los niños con enfermedades raras en Las Rozas

spot_img

I Torneo Benéfico de Padel a favor de los niños con enfermedades rarasEl próximo 25 de mayo de 11:00 a 14:00 h tendrá lugar el I Torneo Benéfico de Pádel a favor de los niños con enfermedades raras en el Polideportivo La Dehesa de Navalcarbón, en Las Rozas.

Mucha gente está colaborando para el éxito del torneo. Juan Manuel González, de Pádel Coleguitas, ayuda con la organización deportiva. «El dinero de las inscripciones va integro para FEDER y las empresas patrocinadoras han hecho importante donativos, con lo cual el dinero va a llegar a su destino y no se va a quedar por el camino», expresan los organizadores.

Con el objetivo de que acuda mucha gente al evento, van a sortear numerosos premios: desde blanqueamientos dentales, bonos para los Karts de Carlos Sainz, una cena para dos personas en el restaurante Argayo, por poner algunos ejemplos.

Las categorías en las que se podrá jugar serán parejas masculinas y femeninas. Además, habrá dos niveles de juego: 1 (nivel experto) y 2 (nivel normal).

Las plazas para la participación son limitadas, teniendo un coste de 20€ y siendo la fecha tope para apuntarse el domingo 19 de Mayo.

Para inscribirse tendrán que hacer una transferencia al nº de cuenta La Caixa 2100 2218 00 0200268968 poniendo en el concepto PADEL más los nombres de los participantes. Además, al inscribirse deberán mandar un correo a isabelgbv@gmail.com confirmando los nombres de los participantes, el teléfono y el nivel en el que quieren participar.

Habrá sorteos y muchas sorpresas para todas las personas que quieran asistir pero no se animen a jugar.

Federación Española de Enfermedades Raras

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos