Horario de los autobuses interurbanos durante la huelga que comienza mañana

5
Horario de los autobuses de Julián de Castro S.A. para la Huelga de mayo 2013
Horario de los autobuses de Julián de Castro S.A. durante la Huelga de mayo 2013 (Clic para ver archivo PDF)

Actualización 16-05-2013: No habrá huelga de autobuses interurbanos. Los sindicatos han desconvocado la la jornada de paros de 24 horas para el transporte por carretera que tenían previsto llevar a cabo.

 

Los autobuses interurbanos cumplirán unos servicios mínimos del 50% en hora punta y 35% en hora valle. La empresa Julián de Castro S.A. —que comunica entre sí Madrid, Torrelodones, Villalba, Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo, Las Rozas y Majadahonda—, ha publicado el horario para todas sus líneas durante los próximos días 16, 17, 20, 24, 27 y 31 de mayo.

Los sindicatos Comisiones Obreras y UGT, junto con el Sindicato Libre de Transporte, han convocado una huelga de transporte interurbano para los próximos días 16, 17, 20, 24, 27 y 31 de mayo, en horario de 00:00 a 24:00 horas. Por este motivo, y con el fin de conciliar el derecho a huelga de los trabajadores con el derecho a la movilidad de los ciudadanos, la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, ha decretado y supervisará el cumplimiento de unos servicios mínimos que alcanzarán un 50% en hora punta (desde el inicio del servicio hasta las 10:00 horas), y un 35% en hora valle (resto del día). Fuera de esos días, los horarios durante el mes de mayo serán los habituales.

La seis jornadas de huelga que se inician mañana a convocatoria de los sindicatos para “lograr un acuerdo en la negociación del convenio colectivo de viajeros”, afectarán a todas las empresas de transporte interurbano de viajeros de la periferia de Madrid y a las empresas de con rutas largo recorrido.

Los horarios para todas las líneas interurbanas de Julián de Castro S.A., así como los de sus líneas urbanas, pueden verse en el cuadro publicado por la empresa en el siguiente enlace. Es importante destacar, que los horarios varían según los días.

Ver Cuadro de Horarios en PDF.

Print Friendly, PDF & Email

5 Comentarios

  1. Suponemos que también tendrán servicios mínimos, pero no hemos conseguido hablar (tel: 91 851 55 92) ni encontrar sus horarios.

    Cordiales saludos,

    Torrelodones.info

  2. Buenas noches, me gustaría saber dónde se puede encontrar más información para otras poblaciones acerca de los horarios de servicios mínimos de los autobuses para la huelga de los días 16 y 17 de mayo.

  3. me parece vergonzoso que ha los usuarios de las lineas de autobuses no se les notifique nada sobre las huelgas y no hayan puesto ningun cartel de que habia dichas huelgas. y mas vergonzoso es el comportamiento de los sindicatosd que ultimamente lo que hacen es mirar por sus bolsillos y no por los trabajadores. eso es lo mas vergonzoso y encima que la gente se afilie y les pague por tocarse los huevos.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...